Crew

Noticias > Comentar

167. Nuevos mapas de GTA: San Andreas

Por ЯabidFish el jueves, 28 de mayo de 2015 a las 22:19 hs (UTC-3)

Hoy traemos novedades a GTA-Growth. En primer lugar les comentamos que, después de mucho trabajo, finalmente estamos en condiciones de lanzar los nuevos mapas de GTA: San Andreas. Tal como hicimos con otros juegos de la saga (GTA III, GTA: LCS, GTA: VCS y GTA V), hemos desarrollado desde cero los mapas de GTA: San Andreas para lograr imágenes de mayor resolución y mejor calidad que el mapa original del juego, además de lograr una señalización más precisa de las ubicaciones y un mejor aprovechamiento del espacio.

No sólo hemos reemplazado los mapas que ya estaban (Herraduras, Ostras y Saltos únicos), sino que también hemos añadido varios mapas que estaban pendientes, siendo la mayoría de ellos muy importantes. Los nuevos mapas son los de Armas, Barberías, Chalecos antibalas, Comida, Estrellas de soborno, Fotos, Grafitis y Ropa.

Mapa de Armas de GTA San Andreas

Para que ustedes puedan consultar todos los mapas de manera sencilla, hemos añadido la sección Mapas de GTA: San Andreas. También podrán consultar los mapas desde las secciones asociadas a cada uno de ellos.

Por otro lado, hemos añadido los trucos de la versión PC de GTA V. Estos trucos se pueden ingresar desde el teléfono móvil o tecleando el código mientras se juega. Algunos códigos aún no han sido descubiertos, por eso es que aparecen con un signo de pregunta por el momento. También hemos añadido algunos trucos de las consolas de PlayStation y Xbox que faltaban.

También hemos hecho un gran número de pequeñas adiciones y correcciones en las secciones de algunos juegos. Estén atentos ya que pronto añadiremos más mapas como los que hoy presentamos, no sólo para mejorar los actuales sino para complementar las secciones que aún no incluyen un mapa.

Recuerden que, si tienen alguna duda, pueden crear un tema en nuestro foro o enviarnos un mensaje a través de Twitter. También pueden comunicarse directamente con nosotros a través de Facebook o utilizando el formulario de contacto. También les recordamos que pueden unirse a las partidas de GTA Online que organizamos junto a los miembros de nuestro crew cada fin de semana en PlayStation®3 y PlayStation®4.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.