Crew

Noticias > Comentar

162. Preparándonos para los Golpes de GTA Online

Por ЯabidFish el lunes, 09 de marzo de 2015 a las 13:55 hs (UTC-3)

Nos encontramos a sólo horas de descargar la última actualización de GTA V, que incluirá, entre otras cosas, los esperadísimos Golpes en GTA Online. Mientras tanto, no está mal repasar algunos de los últimos detalles revelados sobre esta nueva característica.

Mientras todos nosotros esperamos, un grupo selecto de miembros de la prensa de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ejecutar un Golpe de principio a fin para dar sus impresiones. Esto decía la gente de IGN:

Nuestro objetivo final era entrar en un laboratorio, robar sus datos y salir limpios de allí, repartiéndonos hasta 540.000 dólares en el proceso. Partimos de cinco misiones de preparación y finalmente ejecutamos el atraco en sí. Todo esto nos llevó casi tres horas, aunque estoy seguro de que podríamos haberlo logrado en dos horas y media o incluso dos con un equipo experimentado y bien coordinado. El punto es que estos tan esperados atracos en línea de cuatro jugadores son carnosos y, en nuestra primera experiencia, muy diferentes a cualquier otra cosa presente en GTA V hasta el momento.

Gamesreactor, por su parte, comentaba lo siguiente

Se necesita precisión para sobrevivir y alcanzar los puntajes más altos y las mejores recompensas, pero te morirás de risa cuando alguien termine en el suelo. Para nosotros, resultó ser una parodia accidental de la escena de decapitación del film Planet Terror con miembros del equipo hechos cubitos en la espera del helicóptero. O una competencia cabeza a cabeza por por el primer puesto en una carrera improvisada que terminó siendo una explosiva carnicería debido a una (im)perfecta sincronización con el paso del tren.

Pueden encontrar más impresiones en Meristation (español), Gameswelt (alemán) y Power Unlimited (holandés).


Seguir al líder

Cada golpe necesitará de un líder, quien deberá tener, al menos, un nivel 12 en GTA Online y deberá ser dueño de un apartamento de gama alta donde se realizarán las reuniones para planificar y coordinar el crimen. Los líderes no sólo deberán curbir todos los costos por adelantado, sino que también tendrán un control total sobre las funciones del resto del equipo y podrán decidir sobre la tajada que le corresponda a cada uno. Además, el progreso del golpe es guardado sólo para el líder, así que es recomendable que, al momento de elegir a uno, te decidas por alguien de confianza.


Todos hablan

Un buen trabajo en equipo comienza con la comunicación, y para lograrlo es fundamental contar con auriculares (headset). Necesitarás hablar con tus compañeros para coordinar todas las tareas, como decirle a un vigía dónde ubicarse, darle instrucciones al conductor del vehículo mientras utilizas la aplicación Trackify para localizar vehículos o para lograr una sincronización perfecta con otro compañero al momento de operar un par de paneles de seguridad.


Pasar lista

En las diferentes etapas de los golpes se asignarán distintas funciones a los miembros del crew. Dichas funciones pueden ser responsabilidades ligeramente diferentes dentro de un mismo escenario, por ejemplo, dos vigías y un guardaespaldas mientras un comprador completa un intercambio ilegal de información; o roles más diferenciados, como dos jugadores que patrullan desde el aire en un helicóptero de combate mientras los otros dos se infiltran en una instalación por debajo. Es importante que todos los jugadores conozcan sus fortalezas, y es importante que el líder sepa aprovecharlas asignando los roles adecuados. Si, por ejemplo, crees que eres buen piloto, no dudes en invertir tiempo en la Escuela de Vuelo para demostrarlo.


Armarse

Los profesionales no esperan que sus clientes se encarguen de proveer las herramientas necesarias para el trabajo. Si bien habrá algunos equipos más sofisticados que serán provistos (o que deberás adquirir) en el camino, para la mayoría de los casos utilizarás tus propios vehículos y armas personalizadas. Por lo tanto, es buen momento de aumentar tu stock y asegurarte de que tus armas y garajes están preparados para enfrentar cualquier situación. Los silenciadores y lanzagranadas en general son especialmente útiles para ciertos golpes, pero los vehículos de cuatro puertas con blindaje pueden ser una gran ayuda si debes mantener a tus compañeros cerca. Con la nueva actualización, podrás desbloquear un nuevo rango de vehículos y prendas de ropa que encajarán a la perfección con cada golpe a ejecutar.


Ronda de bonos

Para aquellos jugadores con ambición que desean ganar mucho dinero, hay nuevos métodos que les permitirán obtener importantes sumas. Por un lado, cada jugador tiene su propio Desafío Élite que, tras ser completado, dará lugar a una importante bonificación en efectivo. Estos retos pueden ser completados varias veces, pero ten cuidado: no son juego de niños.

Además de eso, hay otras bonificaciones especiales que pueden ser obtenidas sólo una vez por persona, pero que sumarán unos cuantos ceros a tu cuenta bancaria. Los retos son los siguientes:

  • Primera vez: Ejecuta completamente cada golpe para obtener una bonificación en efectivo.
  • Desafío Todo en Orden: Completa todos los golpes en orden, incluyendo las misiones preparativas, y recibe una recompensa de $1.000.000.
  • Desafío Lealtad: Completa todos los atracos y trabajos preparativos con el mismo equipo de jugadores para recibir un adicional de $1.000.000.
  • Desafío Mente Maestra Criminal: Completa todos los golpes en orden, con el mimo grupo de jugadores y sin perder ninguna vida para recibir la impresionante suma de $10.000.000.

Estos retos antes mencionados están vinculados a los Premios del juego. Puedes consultar tu progreso a través de la opción Premios en el menú lateral izquierdo de la pestaña Estadísticas dentro del menú de pausa de GTA Online.

No olviden visitar nuestro canal de YouTube para encontrar los videos más recientes relacionados a los golpes con subtítulos en español.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.