Crew

Noticias > Comentar

161. Presentamos el buscador de usuarios y la comparativa de juegos

Por ЯabidFish el jueves, 05 de marzo de 2015 a las 21:12 hs (UTC-3)

En noticias anteriores, tras presentar algunas de las nuevas características añadidas en la segunda versión de GTA-Growth, adelantamos que contaríamos además con un buscador de usuarios. Hoy, a muy pocos días del lanzamiento de los Golpes en GTA Online, lanzamos dicha característica para que ustedes puedan registrarse y buscar a otros usuarios para formar un equipo con el cual llevar a cabo dichos retos.

Antes de comenzar a hacer uso de estas novedades, les recomendamos que lean nuestra noticia #152 para conocer el funcionamiento del perfil de usuario en GTA-Growth.

Una vez que te has registrado en nuestro sitio y has completado tu perfil especificando las plataformas que utilizas y los juegos de la saga que tienes, otros jugadores con quienes tienes juegos en común podrán encontrarte y añadirte como amigo para jugar juntos en línea. Obviamente, tú también tendrás la opción de buscar usuarios que tengan determinados juegos o que jueguen en determinadas plataformas en línea. Para esto, sólo debes iniciar sesión y acceder a tu perfil con el enlace que aparece junto a tu nombre en el menú superior; luego, haz clic sobre el botón "Buscar usuarios en la comunidad de GTA-Growth" que se encuentra al final.

En el formulario de búsqueda podrás establecer un filtro que te permita encontrar a los usuarios que tienen algo en común contigo. Por ejemplo, puedes buscar todos los usuarios que vivan en España y jueguen a GTA: Vice City, sin importar la plataforma. En cambio, si deseas buscar usuarios que posean un título de la saga en determinada plataforma (por ejemplo, GTA V en PlayStation 3), puedes cambiar al filtro avanzado y pintar el botón PS3 junto a Grnad Theft Auto V.

Por otro lado, también hemos añadido la Comparativa de juegos al perfil de los usuarios. Cuando estés consultando el perfil de otro usuario, esto te permitirá ver rápidamente qué juegos de la saga GTA tienes en común con ese usuario, detallando las plataformas de cada uno. El color verde indica que tú y el otro usuario tienen ese juego en la misma plataforma. En azul están marcados los juegos que tú tienes pero el otro usuario no, y en naranja se señala la situación inversa.

Esperamos que disfruten de estas nuevas características, y prometemos continuar añadiendo nuevas funcionalidades y opciones que faciliten el contacto entre los fanáticos de la saga. Ante cualquier duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros o bien crear un nuevo tema en nuestro foro.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.