Crew

Noticias > Comentar

160. Nuevos detalles sobre los Golpes de GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 03 de marzo de 2015 a las 22:01 hs (UTC-3)

A sólo 6 días del lanzamiento de los tan esperados Golpes de GTA Online, Rockstar revela algunas nuevas características que serán añadidas al juego en dicha actualización. El nuevo Modo adversario, sumado a los Objetivos diarios y otras nuevas actividades en el modo libre prometen dar más vida al mundo en línea de Grand Theft Auto V.


Modo adversario

Este nuevo modo de jugador contra jugador añadirá una serie de retos competitivos a GTA Online. Estos modos se irán desbloqueando a medida que completemos golpes junto a nuestros compañeros de equipo.


Salir a jugar

Este tipo de actividad consiste en un equipo de 3 corredores que intentan llegar a casa mientras otro equipo, el de los cazadores, va tras ellos en busca de sangre. Los corredores estarán bien equipados y tendrán una gran disponibilidad de armas, pero se verán limitados a moverse a pie. Los oponentes, en cambio, contarán con escopetas con mira libre (sin auto-apuntado) y vehículos todoterreno como motocicletas. Los cazadores deben permanecer en sus vehículos y contarán con vidas ilimitadas, mientras que los corredores sólo tendrán una vida.


Mentalidad de asedio

En este modo, 4 jugadores se mantienen firmes para defender su ubicación, superados en número por el equipo contrario que estará compuesto por 6 atacantes. Los atacantes cuentan con vidas ilimitadas, pero sólo están armados con escopetas recortadas. Los defensores pueden utilizar todo su arsenal para enfrentar a los atacantes.


Hasta la vista

En este nuevo tipo de partida, un grupo de camioneros debe perseguir a un equipo de ciclistas que intentan llegar al último punto de control sin ser aplastados. Sin contar con armas tradicionales, los camioneros deberán confiar únicamente en sus vehículos para dar caza al equipo contrario. Mientras tanto, los motociclistas deben aprovechar su capacidad de realizar maniobras y la aceleración de sus vehículos para evadir a los camiones. Los ciclistas ganan si al menos uno de ellos alcanza el último punto de control. Si todos los motociclistas caen, entonces la victoria será de los camioneros.


Objetivos diarios

Esta nueva característica permitirá a los jugadores de GTA Online competir por importantes recompensas en dinero del juego. Cada día habrá 3 nuevos retos, que podrán ser acumulados si son completados consecutivamente para obtener bonos de hasta $500.000.


Nuevas actividades en el modo libre

Tú y tus compañeros tendrán nuevas oportunidades para conseguir dinero en efectivo y puntos de reputación (RP) con las actividades que serán añadidas al modo libre. Manténte atendo a las llamadas de Lester, quien puede necesitar ayuda para distraer a la policía en un área específica del mapa, mientras sus cómplices terminan el negocio criminal que han comenzado. Lamar puede llamar en busca de ayuda para destruir uno o dos vehículos, mientras que Trevor y Ron necesitarán de ayuda ocasional para robar los aviones de su rival. Además de las recompensas en dinero y RP, habrá nuevos premios al completar estos desafíos.


Nuevo sistema de notificación por e-mail

Este sistema te permitirá mantenerte en contacto mediante mensajes de correo electrónico con cualquiera de tus amigos que jueguen GTA Online, sin importar en qué sesión se encuentren. También habrá premios que incluyen nuevas camisetas y modificaciones para los vehículos personalizados.


Todo lo antes detallado será añadido a GTA Online en la próxima actualización gratuita, que será lanzada el 10 de marzo. En cuanto a la versión PC, estas características estarán presentes desde el momento de su lanzamiento, es decir, el 14 de abril. Muy pronto Rockstar publicará algunas sugerencias para preparar un equipo eficaz a la hora de realizar los golpes, así que manténganse atentos a nuestro canal de noticias./p>


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.