Crew

Noticias > Comentar

157. Doble RP en la lista de juego verificada de esta semana

Por ЯabidFish el domingo, 08 de febrero de 2015 a las 02:44 hs (UTC-3)

Rockstar ha añadido una nueva lista de juego compuesta por actividades creadas por los usuarios que pasaron el proceso de verificación. Para promocionar dichas partidas, Rockstar ha habilitado un multiplicador que brindará doble RP a todos los jugadores que completen estas actividades de hasta 16 jugadores.

Para participar de la lista de juego, simplemente debes pulsar Triángulo (en PS3 y PS4) o Y (en Xbox 360 y Xbox One) para seleccionar la opción "Evento" mientras te encuentras en la pantalla de carga tras ejecutar el juego. También puedes unirte a esta lista de juego desde el menú de pausa accediendo a GTA Online > Listas de juego > Listas de juego de Rockstar > Verificadas por Rockstar.

Tipo Nombre Autor
Último equipo en pie En espacios reducidos, UEEP
El trabajo en equipo es clave para esta misión de UEEP inspirada en el paintball, justo en medio de un estacionamiento de la ciudad.
Matt-Conman
Partida a muerte Guerra fronteriza
Cruza la frontera y estarás muerto.
TRIPLE_extremo
Último equipo en pie UEEP Tiroteo en San Andreas
Comandos de NOOSE cruzan fuego con asaltantes por 42 millones de dólares en las calles de Los Santos.
wafflemann
Carrera ¡Bahama West Mama Mia!
Carrera de vueltas de 1 km a través de callejones muy estrechos.
bobchilli
Captura Contienda: Pueblo Zombie
Nuestro equipo posapocalíptico está desesperado por provisiones. Corre hacia el pueblo. Hemos oído rumores de bolsas con suministros médicos en dos áreas: dentro de la tienda de abarrotes y en el techo de un edificio abandonado. Cuídate de los zombis y otros sobrevivientes...
boof_bonser

El evento durará hasta el final de este día domingo, 8 de febrero. Desde GTA-Growth estaremos participando con los miembros de nuestro crew, así que si deseas participar no dudes en solicitar una invitación para formar parte.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.