Crew

Noticias > Comentar

147. GTA V de la next-gen tendrá modo en primera persona y soporte 4K en PC

Por ЯabidFish el martes, 04 de noviembre de 2014 a las 19:57 hs (UTC-3)

A menos de dos semanas de su lanzamiento en las consolas de la nueva generación, IGN tuvo la oportunidad de probar la nueva versión de GTA V, incluyendo el nuevo modo en primera persona. Este modo de juego, exclusivo para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, nos dará la oportunidad de explorar Los Santos y el Condado de Blaine directamente a través de los ojos de nuestro personaje, desvelando todos los detalles del magnífico mundo que Rockstar ha creado y de una forma completamente nueva. Esto es algo de lo que IGN ha dicho en el primero de sus tres artículos más recientes sobre el juego:

Hay muchas más novedades en esta versión de Grand Theft Auto V, pero es obvio que Rockstar quería ofrecernos algo más y mejor que las mejoras técnicas, quería darle a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar el juego. Tanto en los shooter como en los juegos de acción, estamos acostumbrados a jugar en primera persona, pero el modo en el que esta nueva perspectiva transforma la experiencia de GTA V, no va a pasar desapercibida. Fundamentalmente altera la forma en la que habitas e interactúas con este mundo. Reescribe la experiencia.

El artículo completo se puede leer siguiendo este enlace (en inglés): http://www.ign.com/articles/2014/11/04/grand-theft-auto-v-a-new-perspective. Allí también encontrarán algunas capturas de pantalla exclusivas de IGN mostrando esta nueva característica.

Cabe destacar que el modo en primera persona estará disponible tanto en el modo historia (individual) como en GTA Online (multijugador). Rockstar nos cuenta que, al ajustar el juego a esta nueva perspectiva, han incorporado un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones. Otro dato interesante es que podremos cambiar de perspectiva (entre primera y tercera persona) con sólo pulsar un botón.

Rockstar también afirma que, junto al nuevo modo en primera persona, GTA V para Playstation 4, Xbox One y PC presenta cientos de añadidos y mejoras como resolución a 1080p (full HD) y 30 FPS (cuadros por segundo) en PS4 y Xbox One. En cuanto a la versión de PC, que verá la luz el 27 de enero del año próximo, incluirá compatibilidad con resolución 4K.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.