Crew

Noticias > Comentar

11. Max Payne 3

Por ЯabidFish el sábado, 02 de mayo de 2009 a las 05:12 hs (UTC-3)

Hola a todos. Antes que nada, debo empezar por hablar sobre la inactividad que hubo en la web durante los últimos dos meses; lamento no haber mantenido la web con noticias frescas y con contenidos nuevos, pero tengo menos tiempo que antes para hacerlo y a esto se le suma una falta de incentivación. La web y el foro seguirán funcionando siempre, y espero poder terminar con todo para no dejar este proyecto a la mitad; he retomado mi juego con GTA IV, por lo que pronto debería ir subiendo la información sobre el mismo. Pueden registrarse en el foro, postear y también mandar e-mails si lo desean, me encargaré de revisar esos medios a diario para resolver las dudas que tengan.

Pasando ahora a las noticias, les cuento que Rockstar ya ha publicado (desde hace un tiempo) la web oficial del tercer juego en la saga de Max Payne, otra genial obra de estos desarrolladores que se centra en la vida de un detective. Por el momento no hay muchos datos sobre el juego, pero hay grandes expectativas luego de los anteriores y por los avances técnicos que hubo en GTA IV; lo que sí puede encontrarse en el sitio son fondos de escritorio, avatares y buddy icons para descargar. pueden entrar a la web en cuestión haciendo clic aquí. El juego está siendo desarrollado por Rockstar Vancouver y se espera que sea lanzado en versión Xbox 360, PS3 y PC a finales de este año (invierno en Estados Unidos), según Sam Houser, el protagonista se verá más viejo y cínico que antes.
Estén atentos a más novedades, cualquier avance que haya en la web será notificado aquí en las noticias. Saludos y hasta la próxima.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.