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GTA: Vice City Stories > Ropa

A medida que avanzas en el juego y haces misiones obtienes atuendos adicionales. Para cambiar de ropa, simplemente pasa por el ícono de la camiseta de color azul que hay en cada una de tus guaridas y perderás hasta 2 estrellas de nivel de búsqueda; ten en cuenta que si este es mayor a 2 no perderás ninguna. Esta vez los trajes no cuestan dinero así que no habrá gastos en prendas en las estadísticas, como lo era en la entrega anterior de la saga (GTA: Vice City), aunque sí se mostrará la cantidad de veces que hayas cambiado las mismas.
Como ya se dijo anteriormente las prendas no están distribuidas por la ciudad sino que todas aparecen en el guardarropa de tus guaridas por lo tanto no hay un mapa para señalar su ubicación.


Descripciones

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Uniforme

Información: Remera marrón claro, pantalón de camuflaje verde selva, botas oscuras y placas metálicas militares de identificación en el cuello.

Desbloqueable: Este atuendo será removido luego de la misión "Degradación moral" pero será reinsertado luego de finalizar la misión "Volando alto". Estas ropas son la mejor opción a la hora de moverse libremente dentro de Fort Baxter.


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Informal

Información: Remera azul claro, pantalón tipo jeans azul claro y zapatillas blancas.

Desbloqueable: Esta vestimenta está disponible en forma automática después de haber sido expulsado del ejército luego de la misión "Degradación moral".


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Traje de recreo

Información: Camisa púrpura abierta en el frente, pantalón gris claro, zapatos marrón claro y collar de oro.

Desbloqueable: Aparecerá disponible luego de que hayas creado dentro de tu Imperio una actividad de "prostitución" en su máximo nivel, es decir de "altos vuelos".


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Paleto de caravana

Información: Musculosa o camiseta sin mangas blanca, pantalones tipo jeans gastados azul oscuro, zapatillas claras.

Desbloqueable: Podrás acceder a esta prenda luego de haber finalizado la misión de Louise Williams "D.I.V.O.R.C.I.O.".


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Traje de estilo cubano

Información: Camisa azul claro con ribetes o adornos en detalle más oscuros, pantalones claros y zapatos marrones oscuros.

Desbloqueable: Lo obtienes luego de finalizar todas las misiones de Umberto Robina.


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Traje de colores pastel

Información: Camisa naranja de cuello amplio, saco o chaqueta de color naranja claro al igual que el pantalón y zapatos de color marrón claro.

Desbloqueable: Estará disponible luego de finalizar la misión "Unos muertos muy vivos" de Lance Vance.


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Ropa de deporte

Información: Conjunto deportivo de dos piezas. Pantalón y campera de color rojo con líneas blancas y detalles en azul. Zapatillas marrón claro.

Desbloqueable: Cuando creas un edificio o local de tu Imperio dedicado a "drogas" en su máximo nivel, es decir de "altos vuelos".


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Pandillero

Información: Pasamontañas o balaclava y guantes en color negro. Se deja ver una remera de color negro debajo de una campera de igual color pero en un tono más claro o gastado. Pantalones tipo jeans azul claro más zapatillas de un tono marrón claro.

Desbloqueable: Aparecerá disponible luego de que hayas creado dentro de tu Imperio una actividad de "robos" en su máximo nivel, es decir de "altos vuelos".


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Matón a sueldo

Información: Musculosa o camiseta sin mangas de color blanca. Camisa mangas cortas de color gris claro con ribetes o adornos en detalle blanco. Pantalones tipo jeans de color azul marino y zapatos de color negro. Consta de guantes de color negro con las puntas abiertas o recortadas.

Desbloqueable: Cuando creas un edificio o local de tu Imperio dedicado a "extorsión" en su máximo nivel, es decir de "altos vuelos".


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Acaparador

Información: Camisa blanca arremangada a la altura de los codos y corbata a rayas. Pantalones oscuros y zapatos marrones.

Desbloqueable: Aparecerá disponible luego de que hayas creado dentro de tu Imperio una actividad de "acaparamiento" en su máximo nivel, es decir de "altos vuelos".


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Contrabandista


Información: Remera blanca a rayas horizontales de color negro. Campera tipo "deportiva" suelta de color azul muy claro. Pantalón beige claro y zapatillas azul claro.

Desbloqueable: Estará disponible luego de que hayas creado dentro de tu Imperio una actividad de "contrabando" en su máximo nivel, es decir de "altos vuelos".


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Traje elegante

Información: Camisa azul oscuro de cuello amplio que deja ver collar de oro. Saco o chaqueta cruzado de color turquesa, pantalones de igual color y zapatos gris oscuro.

Desbloqueable: Aparecerá disponible luego de finalizar todas las misiones de los seis tipos de Imperios.


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Ganador

Información: Remera mangas cortas de color blanco con inscripción "R*LAX" en la parte de adelante, pantalones tipo jeans gastados azul claro y zapatillas marrón claro.

Desbloqueable: Lo obtienes al finalizar todas las misiones de historia más precisamente la misión de Ricardo Diaz "El último encuentro".


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Traje de neopreno

Información: Traje entero de color negro con rayas amarillas mangas cortas y parte inferior corto también.

Desbloqueable: Estará disponible tras finalizar todas las carreras de "Jetsky" del estudio cinematográfico.