GTA: Vice City > Almacenes para desvalijar

En GTA: Vice City existen 15 almacenes (o tiendas) repartidos por toda la ciudad, que debes asaltar si deseas completar el juego al 100%. Para robar cada almacén debes apuntar al empleado con un arma de fuego (pistola, escopeta, ametralladora, etc.) para que te entregue dinero. Luego de asaltarlo, el almacén ya será contado en tus estadísticas, pero tendrás 2 estrellas de nivel de búsqueda debido a que sonará la alarma; estas estrellas irán aumentando mientras más tiempo te quedes, aunque también aumentará la cantidad de dinero que el empleado te entrega. No debes robar en las tiendas de Ammu-Nation ya que lo único que recibirás serán disparos del dependiente y no forman parte de este reto. A continuación se muestra un mapa donde puedes ver las capturas pulsando cada número, además se muestran las capturas junto a la descripción de cada uno (estas capturas pueden ampliarse haciéndoles clic).


Mapa

Haz clic en el mapa a continuación para verlo en tamaño real. Puedes hacer clic en los números para ver una captura de cada almacén.

Mapa de Almacenes para desvalijar

Descripciones

Almacén para desvalijar Nº 1 1. La ferretería Bunch of Tools de Washington Beach, en la misma isla con los edificios en construcción, incluyendo el de Avery Carrington. La ferretería tiene siempre un coche enfrente, al lado de una palmera.
Almacén para desvalijar Nº 2 2. En la joyería de Vice Point, donde comienza la misión "Elimina a la esposa" del segundo teléfono público. Al frente de esa joyería hay 2 sujetos en una Bobcat que debes eliminar en la misión "Autocidio" del tercer teléfono público.
Almacén para desvalijar Nº 3 3. La farmacia de Vice Point, dentro hay una píldora y un corazón. La farmacia está cerca de la Casa Swanko.
Almacén para desvalijar Nº 4 4. El supermercado rosa ubicado al norte de la Casa Swanko y del hospital en Vice Point.
Almacén para desvalijar Nº 5 5. La tienda Gash del Centro Comercial North Point, en la planta baja.
Almacén para desvalijar Nº 6 6. En la ferretería Tooled Up del Centro Comercial North Point en Vice Point, al lado de una tienda de Ammu-Nation; en la planta baja.
Almacén para desvalijar Nº 7 7. La tienda musical de color rosa Vinyl Countdown, en el segundo piso del Centro Comercial North Point en Vice Point. Enfrente hay una palmera con arbustos donde está la masacre Nº 16.
Almacén para desvalijar Nº 8 8. La tienda de relojes ubicada en el noreste del Centro Comercial North Point. La tienda tiene 3 ventanas de vidrio que debes romper en la misión "Extorsión".
Almacén para desvalijar Nº 9 9. En la joyería del Centro de la ciudad, cerca del salón de conciertos, de la tienda Rock City y de una pizzería.
Almacén para desvalijar Nº 10 10. La farmacia ubicada un poco más al sur de la joyería del Centro de la ciudad, cerca de la pizzería y doblando en la esquina.
Almacén para desvalijar Nº 11 11. La droguería Ryton Aide del barrio Little Haiti sobre la avenida principal de la isla, al lado de una pinturería Pay 'n' Spray.
Almacén para desvalijar Nº 12 12. La lavandería ubicada en el barrio Little Havana (territorio de cubanos). Dentro está la ropa Tracksuit que cuesta $100.
Almacén para desvalijar Nº 13 13. El Café Robina perteneciente al padre del líder cubano Umberto Robina. Esta tienda es el punto de reunión con la banda cubana para realizar misiones. No se puede robar durante las misiones de cubanos.
Almacén para desvalijar Nº 14 14. La ferretería Screw This del barrio Little Havana, cerca de la estación de policías.
Almacén para desvalijar Nº 15 15. La tienda de donas (donuts) en la esquina enfrente de la estación de policías de Little Havana, aquí paran a comprar los militares de la misión "¡Señor, sí, señor!". Dentro está el objeto oculto Nº 76. Cerca también está la Fábrica de helados Cherry Popper.