Crew

GTA V > Saltos acrobáticos

Dinka Akuma SSASA $9.000 L hacia arriba y abajo R1 cancelar

Mapa

Haz clic en el mapa a continuación para verlo en tamaño real. También puedes hacer clic en los números para ver una captura de pantalla de cada ubicación.

Mapa de Saltos acrobáticos

Descripciones

   1. Debes saltar utilizando unas chapas apiladas sobre unos soportes de madera en El Burro Heights. El salto se realiza de este a oeste. No tomes demasiada ventaja para evitar una caída muy fuerte, con colocarte sobre la calle de tierra que rodea al Deshuesadero de coches es suficiente. Intenta caer sobre la calle de tierra que hay debajo, cerca de un árbol, para que el salto sea considerado bien hecho.
   2. Tienes que saltar el agua de este a oeste utilizando una gruesa placa de concreto que se encuentra sobre una montaña de escombros en Terminal. Puedes tomar carrera desde el extremo este de la grúa para contenedores más cercana a la rampa. El objetivo es caer sobre el carril más al oeste de la avenida sin chocar contra los separadores entre los carriles.
   3. Hay unos montículos de pequeñas rocas en Elysian Island, junto a un remolque y las vías del tren. Toma carrera desde el extremo oeste (cerca del agua, entre las grúas para contenedores) y utiliza la montaña más alta para saltar la avenida y caer sobre el carril desviado, entre los dos carteles de Jetsam Terminal.
   4. Encontrarás otro montículo de rocas pequeñas junto a un tanque de gas al lado del puente más al norte de Elysian Island. Colócate aproximadamente en el centro del estacionamiento y salta en dirección al este para caer sobre el puente. Es importante que no tomes demasiada carrera y que apuntes en dirección al este, lo más paralelo al puente posible. En caso contrario, podrías terminar cayendo al agua al otro lado del puente.
   5. Tienes que saltar el agua en dirección oeste-este junto al puente del ferrocarril en Elysian Island utilizando una rampa dentro de un tráiler abierto. Puedes comenzar la carrera al otro lado de las vías del tren, antes de atravesar el ingreso con el gran cartel de Bristols Coke Storage.
   6. Este salto es probablemente más sencillo de completar si utilizas un coche súper en lugar de una motocicleta. De todas maneras, tomando como ejemplo la moto, colócate aproximadamente a la altura del centro del depósito sur (el rectángulo más largo en el mapa) y acelera en línea recta hasta estar cerca del salto Nº 7, activa la habilidad especial de Franklin y salta tomando la rampa desde la parte inferior izquierda en dirección a la esquina superior derecha (en diagonal) para caer sobre la calle superior. Si caes sobre la calle sin chocar nada pero el salto no es considerado hecho, intenta caer más lejos, cerca de la pequeña pared de concreto junto a la calle y cerca de la intersección con el puente.
   7. Para completar este salto necesitarás una buena distancia para tomar carrera. Afortunadamente, tienes todo el extremo oeste junto a los almacenes para acelerar. Colócate en el extremo sudoeste de la saliente de la isla y dirígete hacia el norte en línea recta. Cuando estés cerca de la rampa, utiliza la habilidad especial de Franklin para ajustar la dirección e intenta moverte ligeramente hacia la izquierda, de manera que caigas entre la grúa y los tráilers que hay al otro lado (si no esquivas ambos obstáculos seguramente tu personaje morirá).
   8. Comienza desde el extremo sur de la isla, entre el depósito del oeste y el edificio principal con la leyenda Port of Los Santos. Acelera dirigiéndote hacia el norte en línea recta y aprovecha la habilidad de Franklin para tomar la rampa para caer sobre el tejado del depósito norte, casi al final del mismo (si caes más cerca de la rampa el salto no será considerado válido).
   9. Para concretar este salto es necesario comenzar a acelerar a una gran distancia para poder alcanzar la altura requerida. Busca unas palmeras junto a la calle sobre la que debes aterrizar al realizar el salto Nº 6 y posiciónate unos metros más al norte, cerca de las vías del tren que van en dirección oeste-este. A partir de allí, dirígete hacia el sur y utiliza la habilitad de Franklin en las dos curvas (primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda) para mantener la velocidad y el control de la dirección. El objetivo es caer sobre el tejado del depósito más largo.
   10. Nuevamente deberás utilizar una rampa dentro de un tráiler y saltar al tejado del depósito. En este caso, puedes comenzar desde la esquina noroeste del depósito en cuestión. No olvides que la habilidad de Franklin te facilitará mucho la tarea de dirigir el vehículo levemente hacia la izquierda para caer en el tejado.
   11. Debes tomar la rampa en dirección NNO (nor-nor-oeste) y saltar sobre los silos para caer cerca de la garita de seguridad. Puedes comenzar la carrera en la intersección de la calle que va en línea recta de sur a norte y la que va en diagonal de sudeste a noreste.
   12. La rampa está formada por un gran trozo de concreto perteneciente a la pared donde está apoyado en Banning. Identificarás fácilmente esta ubicación si has jugado en la misión de contacto Rompetratos de GTA Online. Si comienzas a tomar carrera desde debajo del puente deberías alcanzar la velocidad necesaria para llegar al otro lado del canal. El objetivo es caer entre el gran silo de la izquierda y el silo de menor tamaño del centro.
   13. Si has jugado GTA Online seguramente habrás utilizado muchas veces esta rampa para acceder al aeropuerto. Se trata de un contenedor de basura junto a los carteles de Air Herler y MyFly. Tienes espacio de sobra para acelerar, pero con hacerlo desde la entrada al estacionamiento central que tiene un gran número 2 de color amarillo debería ser suficiente. Si no has adquirido la propiedad Hangar Internacional de Los Santos la policía comenzará a perseguirte tras caer sobre el perímetro del aeropuerto, pero puedes ocultarte en el estacionamiento antes mencionado para perder el nivel de búsqueda.
   14. Esta rampa es probablemente la más llamativa del juego, por lo que no tendrás problemas para encontrarla. Se trata de una representación en tamaño real de una calle en forma curva con un vehículo circulando por el carril derecho, en letras blancas posee la leyenda "Prepate for take off". Utiliza la misma ruta que en el caso anterior pero en dirección opuesta, partiendo desde la senda peatonal próxima a la rampa utilizada en el salto Nº 13. Deberás caer sano y salvo cerca del monumento de los aviones.
   15. Esta rampa es idéndica a la anterior, sólo que se encuentra del lado oeste y mirando hacia el sur. Si observas la autopista principal que lleva al aeropuerto observarás que los carriles que van en sentido sur (hacia el aeropuerto) se bifurcan en dos caminos, uno a la izquierda que va en bajada hacia el nivel inferior y otro a la derecha que lleva al nivel superior. Utiliza el camino que va en bajada y ayúdate con la habilidad de Franklin para dirigir el vehículo hacia la rampa. Debes dirigirte levemente hacia la izquierda para caer sobre el nivel superior del estacionamiento; si caes fuera de él, el salto no será válido.
   16. Este salto es realmente largo y puede resultar difícil de completar sin un vehículo modificado. Dirígete al final del canal en Banning (al sur del vuelo bajo el puente Nº 7) y acelera al máximo siguiendo el canal hasta alcanzar la rampa junto al suelo bajo el puente Nº 3. Se sugiere ir por el borde junto al agua, teniendo cuidado con la chatarra del lado izquierdo y procurando no mojar el vehículo ya que podría quedar inutilizable. Puedes utilizar la habilidad de Franklin en las curvas para tomarlas suavemente y no perder demasiada velocidad, aunque no es necesario y puede ser contraproducente. Otro consejo que puede ser muy útil y marcar la diferencia si utilizas una moto: debido a que el "choque" con la rampa afecta a la velocidad y altura de tu salto, es buena idea mover L hacia arriba justo antes de tomar la rampa para disminuir dicho impacto. El objetivo es saltar por encima de las carreteras de los puentes Nº 1, 2 y 3 y caer sano y salvo, sin chocar con nada, sobre el terreno del Helipuerto de Vespucci.
   17. En este caso debes saltar sobre un conducto que se conecta con el canal en sentido oeste-este. A diferencia del salto anterior, este no requiere de mucha velocidad, por lo que es suficiente con comenzar a acelerar desde abajo de la carretera del puente Nº 3 (el de las vías de tren).
   18. Debes descender por la bifurcación que se encuentra antes y que pasa por debajo de la salida 2B de La Puerta Freeway (la salida es aquella que posee un cartel verde indicando el camino para ir a Vespucci, La Puerta y Maze Bank Arena) y utilizar una rampa improvisada con una tabla sobre un montículo de piedras entre distintos elementos de señalización. La habilidad especial de Franklin es sumamente útil en esta ocasión. El objetivo es caer sobre el carril opuesto de la autopista, donde llegan vehículos en sentido contrario al tuyo.
   19. Hay una rampa muy similar a la anterior sobre la salida de la parte superior de La Puerta Freeway que se cruza con Innocence Boulevard en dirección norte-sur. Procura saltar hacia la derecha para caer sobre la continuación de la calle (donde se convierte en un nuevo ingreso a la autopsta) para que el salto sea válido.
   20. Conduce por La Puerta Freeway en dirección norte-sur y toma la salida 3A que comunica con Olympic Freeway. Tienes que saltar por una pequeña rampa en la parte donde la pared de concreto está siendo reparada y caer sobre la salida donde se encuentra el salto anterior (Nº 19). Alcanzarás la velocidad necesaria si comienzas a acelerar al comienzo de la salida 3A.
   21. Para completar este salto tienes que subir hasta el nivel más alto del estacionamiento de múltiples niveles que hay junto al Depósito de coches. Colócate sobre el extremo opuesto a la rampa y salta para caer sano y salvo sobre Innocence Boulevard o Roy Lowenstein Boulevard.
   22. Este salto es muy similar al anterior. En este caso, la rampa está sobre el nivel más alto del gran estacionamiento del centro médico de Strawberry. Si caes correctamente sobre Capital Boulevard el salto será considerado válido.
   23. Hay una rampa con el logo de la marca Sprunk junto a la tienda Get Aweigh, un distribuidor autorizado de la marca Speedophile cercano al lugar donde se desarrolla la misión de contacto de GTA Online "Bronca en la azotea". Parte desde la calle paralela a las vías de tren y al canal y salta hacia Olympic Freeway para completar el salto.
   24. Posiciónate sobre la vereda del estacionamiento donde tiene lugar el intercambio de la misión Códigos previa al golpe Asalto a Laboratorios Humane de GTA Online. Luego, acelera hacia la vereda opuesta y utiliza la subida al nivel superior del estacionamiento abierto las 24 horas que se encuentra detrás de la tienda Ammu-Nation, donde hay una rampa. El salto será válido si caes correctamente sobre Power Street.
   25. Viniendo en dirección norte-sur por Los Santos Freeway, toma la salida que pasa por la derecha de la gran estatua del perro salchicha y que lleva a Del Perro Freeway hacia el este. Tienes que saltar por una rampa muy similar a la del salto Nº 20 y caer sobre el canal para que el salto sea válido. Ten cuidado con el tráfico que llega por la derecha.
   26.
   27.
   28.
   29.
   30.
   31.
   32.
   33.
   34.
   35.
   36.
   37.
   38.
   39.
   40.
   41.
   42.
   43.
   44.
   45.
   46.
   47.
   48.
   49.
   50.