Crew

GTA V > Peyotes

Mapa

Haz clic en el mapa a continuación para verlo en tamaño real. También puedes hacer clic en los números para ver una captura de pantalla de cada ubicación.

Mapa de Peyotes

Descripciones

1. Hay un pequeño sitio de aparcamiento con una cerca blanca justo al Sur de Deshuesadero de coche en El Burro Heights. El Peyote se encuentra comprendido y a los pies de un conjunto de árboles al Suroeste del estacionamiento.
2. Esta en el lecho submarino en la porción de agua comprendida entre el Aeropuerto Internacional de los Santos y Elysian Island. Busca unas formaciones rocosas que hay allí y restos de madera para ubicar el Peyote más fácilmente.
3. En la parte posterior derecha de LS Customs en la zona de Aeropuerto Internacional de los Santos. Esta justo en frente de la carretilla elevadora amarilla junto a los restos de un autobús destruido.
4. Dentro del centro de recreación hay un terreno de beisbol en la unión de Chamberlain Hills y La Puerta justo al Norte del Maze Bank Arena. Busca detrás de los arboles detrás de la jaula de bateo para encontrar la planta.
5. Utiliza un helicóptero para llegar a la azotea del Venetian Hotel en Vespucci Beach. En una de las pasarelas superiores encontrara el Peyote dentro de una pequeña maceta (sobre una parcela de césped junto a una escalera de color blanco).
6. Salta al mar desde el extremo Oeste de Del Perro Pier. La planta en cuestión está sumergida bajo el agua a una profundidad considerable. Cuenta cuatro pilares desde el lado derecho para encontrarlo. Si tu personaje no puede aguantar la respiración el tiempo suficiente te verás obligado a obtener algún equipo de buceo o esperar a que su capacidad pulmonar este lo suficientemente desarrollada.
7. En la zona de Mirror Park hay un grupo de casas alrededor de una calle sin salida. En la tercer casa del grupo que esta al Sur veras la planta de Peyote dentro de una pequeña maceta en el porche de la parte posterior.
8. Al Este de la costa de la sede del NOOSE hay un grupo de islas rocosas y escarpadas. Al Sur de la isla de mayor tamaño hay una más pequeña donde veras la planta del Peyote entre un grupo de árboles y arbustos. Necesitaras un helicóptero o algún vehículo acuático para llegar más rápido y fácil al lugar.
9. Utiliza un helicóptero para llegar al balcón superior (el que da más al Sur) del Gentry Manor Hotel en Vinewood Oeste. Dentro de una pequeña maceta en un rincón veras la planta muy cerca de una sombrilla blanca.
10. Al Noreste del Anfiteatro en Vinewood Hills veras una cabaña o estación de guardabosques junto a unos pequeños caminos de tierra. El Peyote está justo detrás de una gran roca subiendo un poco por la colina al Este de la estación del guardabosque atravesando uno de los caminos de tierra.
11. En lo alto de Vinewood Hills justo en la intersección de la carretera de acceso que te lleva al Observatorio Galileo y la boca de un túnel que atraviesa la colina verás un pequeño parque. Te toparas con el Peyote si caminas uno pocos metros en dirección Sur desde la cerca de madera (por llamarlo de una manera) justo detrás de un grupo de arbustos grandes.
12. Al norte de conjunto de casas que está en la parte superior en Vinewood Hills (en la zona cerca a la casa de Martin Madrazo). Te encontraras con un gran muro de hormigón y un desagüe colector de aguas pluviales que viene de colina arriba. La planta del Peyote está a unos pocos metros de la entrada del desagüe antes mencionado.
13. En dirección Sur desde Río Zancudo hay un pequeño arroyo con una cascada cercana en la zona de Tongva Hills (hay un camino de tierra con forma de gancho para parar junto al ruta y mirar el arroyo). Sigue corriente arriba a través de las rocas de la cara Sur del arroyo hasta llegar a la pequeña catarata para encontrar la planta.
14. En el océano, al Suroeste de Fort Zancudo. Bucea bajo las olas en búsqueda de un pequeño bote a remos hundido directamente al Oeste del puente. La planta está un poco al Sur del bote en el fondo marino.
15. La planta del Peyote esta debajo de unos árboles junto a un camino de tierra que desciende por la colina al Norte de Fort Zancudo.
16. Ingresa al Raton Canyon en dirección Oeste desde la zona del Alamo Sea. La planta de peyote esta en parte superior de la primer gran formación rocosa junto a la un camino de tierra, en la cara Norte del rio. Llega al sitio utilizando un helicóptero.
17. Sigue el camino de tierra hasta la cima de la montaña al Sureste del Raton Canyon (en esta montaña pasa en su parte inferior el ferrocarril). Hay una plataforma/mirador con vista al Este hacia Alamo Sea, Shandy Shore y el campamento de los Lost. La planta está junto al mirador, un poco al Sur para ser más preciso.
18. Cerca del Calafia Bridge en la zona Noroeste de Alamo Sea muy cerca de la boca del rio que pasa por el Roton Canyon notaras dos grandes afloramientos rocosos redondeados sobre la costa. El Peyote en cuestión esta sumergido bajo el agua a poca profundidad justo entre estas dos costas.
19. Al Oeste del Aeródromo de Trevor en Grand Senora Desert. Está en un espacio comprendido entre las torres de perforación de petróleo y un parque de remolques. Puede ser difícil de ver ya que la zona donde está el Peyote está llena de un vegetación o follaje de baja altura.
20. A unos cuantos metros al Sureste de la zona en contruccion del Circuito Redwood Lights notaras un barranco pequeño y de poca profundidad. La planta de Peyote esta junto a unos arbustos en la parte inclinada.
21. Al Norte de la Granja Eólica Ron Alternates veras un pequeño parque de remolques lleno de hippies. Ubica el remolque que está en la parte posterior que tiene dibujados flores (junto a un tanque de agua) para dar con el Peyote que esta sobre el suelo.
22. Esta en lo profundo del océano al Este de las costas de Humane Labs and Research(necesitaras utilizar un equipo de buceo). Sabrás que estás en la zona correcta cuando divises escombros en el fondo como un tanque hundido, restos de un camión y muchísimo metal retorcido.
23. Hay un pequeño lago entre las colinas de Mount Gordo (apenas mal al oeste de otro punto de yoga de Michael). En el extremo Sur del lago encuentra el Peyote junto a un árbol.
24. Se encuentra en la zona del Mount Chiliad, más precisamente en la parte superior de una de las colinas comprendidas entre el Braddock Pass y la Estación del Teleférico. Necesitaras un helicóptero o un vehículo todoterreno fuerte para subir la colina empinada.
25. Esta al Sur de la Estación del Teleférico en la parte superior del Mount Chiliad, en la intersección de tres caminos de tierra (cerca de la señal Bell's End). Al Sur hay dos pequeños postes con banderas de color rojo atadas a ellos, la planta de peyote se ubica justo al lado de estos postes.
26. En el parque en el Norte de Paleto Bay. Sobre la cima de una colina que hay allí hay una pequeña banca de madera; la planta del Peyote está justo al lado de la misma.
27. Se encuentra sumergido mar adentro al Oeste de las costas de Paleto Bay. Está a una profundidad considerable por lo que necesitaras un equipo de buceo. Busca una estructura de roca “con forma de arco” y los restos de un avión (donde también están las partes del submarino y los paquetes ocultos); la planta está al Este de los resto de la aeronave.