Crew

GTA V > Partes de la nave espacial

Las partes de la nave espacial son uno de los objetos coleccionables que forman parte de reto del 100% de GTA V. En total son 50 piezas que están repartidas por todo el estado de San Andreas y pueden ser recogidas en cualquier orden. Este reto es habilitado tras completar el encuentro de Extraños y locos Pasado de rosca, donde conoces a Omega. Ten en cuenta que, si aún no completaste dicho encuentro, las partes de la nave no aparecerán aunque te encuentres en las ubicaciones correctas.

Tras recoger la última parte el porcentaje de tu partida aumentará en un 1,2% y recibirás un mensaje de texto de Omega donde te dice que te encuentres con él en su tráiler de la granja eólica. El lugar estará marcado con el icono O?, y al dirigirte allí iniciarás el encuentro de Extraños y locos La última frontera. Cuando finalice dicho encuentro obtendrás el logro/trofeo "Alcanzando las estrellas" y podrás quedarte con el vehículo especial de Omega, el Space Docker, guardándolo en uno de tus garajes.


Mapa

Haz clic en el mapa a continuación para verlo en tamaño real. También puedes hacer clic en los números para ver una captura de pantalla de cada ubicación.

Mapa de Partes de la nave espacial

Descripciones

1. En el Aeropuerto Internacional de Los Santos, detrás del hangar que está junto al de Franklin (una vez que lo obtienes). La parte de la nave está cerca de un contenedor de basura. Si el hangar aún no es de tu propiedad, recibirás tres estrellas de nivel de búsqueda al acercarte al lugar.
2. Sobre el largo tubo que conecta dos enormes tanques de gas de concreto en Los Santos State Gas Company, en la zona de Elysian Island.
3. Sumérgete profundo en el agua entre el puerto de Elysian Island y la zona de contenedores en Terminal. Encontrarás la parte de la nave debajo de una estructura de metal oxidada.
4. Enfrente de un drenaje de tormenta sobre la playa, justo al sur de la autopista Elysian Fields Freeway que pasa por Cypress Flats y El Burro Heights.
5. Sobre una pequeña isla de rocas al sur de Murrieta Oil Field. Al este de la parte de la nave espacial N° 4.
6. Dentro de un contenedor de color verde abierto en la zona de El Burro Heightds Oil Field. Es el mismo lugar al que debes dirigirte en la misión La conexión Los Santos de GTA Online para hackear una computadora portátil.
7. Sobre la represa de río en El Rancho Boulevard, en la zona de Murrieta Heights. Camina por las estructuras metálicas salientes para encontrar la parte de la nave, que se encuentra sobre la división de concreto en el centro de la represa.
8. En la base de una gran escultura metálica en la zona de El Rancho. Está a la derecha de una pequeña apertura desde el este sobre Dutch London Street.
9. Sobre el helipuerto en la azotea del Central Los Santos Medical Center, entre Davis Av. y Crusade Rd., en Davis. Usa las escaleras del lado oeste, cerca de la entrada de Emergencias, para llegar a la azotea.
10. Dentro del campamento de gente sin hogar debajo de Olympic Freeway, en la zona de Strawberry.
11. Hay un pequeño mercado en Sinners Passage, en Textile City, que tiene un pasaje llamado Simmet Alley. La parte de la nave espacial está al lado de un local de café Bean Machine, junto a unas escaleras de mano.
12.   Ayuda Utiliza un helicóptero para descender en la parte superior del edifico Penris entre Swiss St. y Del Perro Freeway, en la zona del Centro. La pieza está justo detrás del cartel.
13. Está dentro del subterráneo al que accedes durante el golpe a la joyería, en una zona que está en construcción. Accede por una de las tantas entradas a los túneles del tranvía, o las entradas a los lados del gran canal, o por la abertura junto a la autovía que utilizas en el golpe antes mencionado. Este lugar es el mismo al que accedes durante la misión Bajo tierra de GTA Online.
14. Detrás de un arbusto en el Rockford Plaza, entre San Vitus Boulevard y Las Lagunas Boulevard, junto a uno de los saltos acrobáticos. Entra por uno de los túneles para llegar al lugar donde está la parte de la nave y el salto en cuestión.
15. Usa un helicóptero para descender en la azotea del hotel que está en Cancer Way, en Burton (hay un taller de pintura justo detrás). La parte de la nave está dentro de una piscina vacía.
16. En la parte superior de un cartel publicitario de dos caras sobre la tienda Liquor Hole en Palomino Av., en la zona de Vespucci. Encuentra las escaleras detrás de la tienda de licores para llegar a la plataforma donde está la parte.
17. Sobre un balcón en el set de filmación dentro del estudio Richards Majestic. Sólo podrás ingresar al estudio sin inconvenientes utilizando a Michael luego de conocer a Salomon; si ingresas antes o con Franklin, recibirás dos estrellas de nivel de búsqueda.
18. En una pequeña isla en el lago artificial de Los Santos Golf Club, en Rockford Hills.
19. Está en la base de la represa del lago artificial en Vinewood Hills, bajo el agua en un rincón entre la represa y una de las columnas de soporte.
20. En la parte superior de la torre sobre el lago artificial en Vinewood Hills (del otro lado de la represa). Esta pequeña torre no tiene escaleras, y no puedes trepar hasta arriba. Tampoco puedes poner un vehículo cerca para llegar hasta arriba, porque la entrada al pequeño camino que te lleva hasta ella está bloqueado. Utiliza un helicóptero o arrójate con un paracaídas para alcanzar la parte de la nave.
21. Sobre la azotea del Observatorio Galileo en la zona de Vinewood Hills. Las escaleras del lado derecho (donde están los telescopios) te llevarán hasta el techo.
22. Al lado de un árbol junto a una piscina ornamental de una casa en la zona de Richman Glen. Podrás identificar la casa desde el aire fácilmente por la cancha de tenis es su parte posterior.
23.   Ayuda Esta puede resultar difícil de encontrar porque está dentro de una cueva en la zona de Tongva Hills. Es más fácil si te arrojas desde el aire con un paracaídas o si conduces en algún vehículo todoterreno. Hay un pequeño río de montaña que desciende hacia el este hasta llegar muy cerca de una ruta que va en dirección sur hacia Richman Glen.
24. En el patio trasero de una casa en el Banham Canyon. Si conduces por la autopista que bordea toda la costa oeste verás que, a la altura de Chumash, se abre una ruta pequeña hacia el noreste, la casa está justo en esta intersección subiendo la colina.
25. Contando desde arriba para abajo, esta parte en la nave está en la cuarta línea completa de árboles dentro del viñedo en la zona de Tongva Hills.
26. Sumérgete bajo el agua justo después de la cascada que está debajo de un pequeño puente que comunica la zona de Tongva Hills con Great Chaparral.
27. En el porche trasero colapsado de una pequeña casa abandonada en la zona de Great Chaparral. En la misma zona, a pocos metros detrás de un cartel, hay un fragmento de la carta.
28.   Ayuda Esta parte de la nave puede ser difícil de encontrar. Está en la cara rocosa a lo largo del zigzagueante camino de tierra al norte de Mt Haan Road, en la zona del Grand Senora Desert.
29. Bajo un pequeño malecón o muelle de madera en el lago artificial de Presa Land Act, en la zona de Tataviam Mountains.
30. En la boca de salida de uno de las tuberías de concreto que bajan desde un lado de la montaña al Norte del Embalse Land Act, en Tataviam Mountains.
31.   Ayuda Está sobre una pequeña playa de arena sobre la costa este del mapa conocida como Tataviam Mountains. Está junto a un gran pedazo de roca con forma de arco que hay allí.
32. Dentro de una gran cueva sobre la costa al sur de la Granja eólica Ron Alternates. La parte de la nave está bajo el agua, sobre la cara este de la cueva. En esa misma zona hay también un fragmento de la carta y un Lanzagranadas. También puedes reconocer este punto si has completado la misión Cotizado de GTA Online.
33. En el patio trasero de los entusiastas de aliens en el Grand Senora Desert. Está debajo del cartel con la layenda "Welcome" (Bienvenidos).
34. Subiendo por las escaleras de la plataforma de la antena satelital más al oeste junto a la Route 68, en el Grand Senora Desert.
35. Sobre una gran formación rocosa en Sandy Shores. Justo entre las vías del tren al norte y al este del aeródromo de Trevor.
36. En la parte más elevada del parque de extraterrestres del espacio Beam Me Up de Sandy Shores.
37. Bajo el agua en el Alamo Sea. Específicamente en el medio de la bahía de Sandy Shores, frente al restaurante abandonado "The Boat House".
38. A un lado de bote rodeado de remolques en la zona de Harmony, en Grand señora Desert, justo al norte de la Route 68.
39. Sobre la costa norte del Rio Zancudo, muy cerca de un puente del ferrocarril.
40. Debajo de la cara este de un viejo puente cubierto de tablas de maderas sobre el Rio Zancudo.
41.   Ayuda Esta pieza también puede resultar difícil de encontrar. Está sobre la cara rocosa en forma escalonada del Mount Josiah (lado este). Para llegar al lugar es recomendable hacerlo desde el aire utilizando un paracaídas.
42. Sobre las rocas justo debajo del puente ferroviario Calafia Bridge, en la zona conocida como Cassidy Creek.
43.   Ayuda Sobre uno de los arcos del puente que sostiene la Great Ocean Highway y cruza de lado a lado la zona de Cassidy Creek. Arrójate con un paracaídas y regula tu caída de manera que caigas sobre la zona indicada. Puede tomar algunos intentos si no eres muy práctico maniobrando el paracaídas.
44. Debajo de los árboles en la parte superior de una pequeña masa de tierra y rocas en la zona de Paleto Beach.
45. Debajo de un drenaje de tormenta sobre la montaña en la zona de Paleto Forest. Si conduces en dirección norte por la autopista puedes ver el surco que ha dejado el agua a su paso, el cual te llevará directo al sitio donde está la parte de la nave.
46. En el tercer piso del edificio de entrenamiento para incendios de Paleto Bay.
47. En el suelo dentro de un granero/establo abierto en la granja Donkey Punch Family, en la afueras de Paleto Bay; justo al Sur de la Great Ocean Highway y a los pies del Mount Chiliad.
48. Dentro de un pequeño establo/granero abierto junto a una granja de cannabis en la base del Mount Chiliad (lado norte).
49. En la zona lodosa dentro de un corral para vacas en la zona central de Grapeseed.
50. Dentro de la construcción de madera para guardar botes en Catfish View, en la zona de San Chianski Mountain Range. Sigue el camino que va al sur desde el faro para encontrar el lugar más rápidamente.