Crew

GTA V > Letreros de "En venta"

El reto de los letreros de "En venta" se activa tras completar el primer encuentro de Extraños y locos que Trevor tiene con Josh, "Comisión extra". Este trabajo no es necesario para completar el juego al 100%. Inmediatamente después de completar esa misión, Trevor recibe un mensaje de texto donde Josh le informa que todas las propiedades que Lenny Avery (su competidor) maneja están señalizadas en el sitio web www.lennyavery-realty.com. Mientras estás leyendo ese mensaje, pulsa Cuadrado (PS3/PS4) para abrir la URL en el navegador web del teléfono móvil. Una vez dentro de la página, pulsa sobre el mapa que hay a la derecha para ver todas las ubicaciones. Deberás elegir una propiedad (en nuestro mapa sugerimos un orden determinado para seguir un recorrido) y luego hacer clic sobre el botón "Cómo llegar" para marcar el lugar en el GPS de tu personaje. A continuación, pulsa Triángulo (PS3/PS4) para dejar de usar el móvil y dirígete a la propiedad siguiendo la ruta del radar.

Cuando estés junto a una propiedad de Lenny simplemente deberás destruir el letrero de color violeta y blanco con la leyenda FOR SALE en color anaranjado. Puedes destruir los letreros de distintas maneras, lo más rápido es dispararles desde el vehículo, aunque podrías llamar la atención de la policía; para evitar eso puedes bajar del coche y golpear el cartel sin utilizar ninguna arma, lo cual te permitirá ahorrar municiones. Repite el proceso de marcar las propiedades en el GPS utilizando el sitio web mencionado en el mensaje de texto hasta que hayas destruido los 15 carteles. Finalmente, Josh te enviará otro mensaje de texto y aparecerá el icono J? en el motel Billingsgate en Los Santos Este, donde comienza la siguiente misión.


Mapa

Haz clic en el mapa a continuación para verlo en tamaño real. También puedes hacer clic en los números para ver una captura de pantalla de cada ubicación.

Mapa de Letreros de "En venta"

Descripciones

1. Playa Vista: ¡Vista al mar! Departamento de tres habitaciones recién reformado frente a Playa Vista en Del Perro. Perfecto para el ejecutivo vendido y moderno al que le gusta surfear para demostrar que sigue en contacto con su lado espiritual.
2. Cougar Avenue: A una cuadra del paseo de Del Perro, con patio y una pequeña alberca en la parte de atrás, esta aprovechada casa de tres habitaciones es el primer hogar ideal para un millonario. Cuando dejes de sentirte culpable, podrás mudarte a algo más ostentoso. Odia a tu mitad rica con estilo.
3. Sam Austin Drive: Alberca, cancha de tenis, jardines... Esta espectacular mansión en Richman está empapada de historia e incluye empleados domésticos. Es tan grande que seguirás descubriendo habitaciones meses después de mudarte.
4. Hampstead Drive: Con arbustos altos para alejar a la chusma, esta preciosa y amplia propiedad está en un lugar privilegiado en Hampstead Drive. Y no te preocupes si la gente no sabe que vives en Rockford Hills. ¡Hay un cartel enorme en el experior!
5. Greenwich Place: ¡Tus propias palmeras! Una mansión colonial obscenamente excesiva de estilo colonial hispano-italiano para los millonarios obscenamente excesivos. Con los empleados que necesitarás para mantener el lugar, te sentirás como un señor colonial. En el exclusivo Greenwich Place, cerca del club de golf y el club de tenis para que puedas conocer a más gente como tú. ¡Y podrán hacer chistes sobre los sirvientes!
6. Abe Milton Parkway: En un terreno elevado en Rockford Hills, con vista parcial y una pequeña alberca, es la típica casa de tamaño moderado que costaría $200,000 en el Medio Oeste... pero esto es Rockford Hills, así que hay que añadir un cero.
7. Vine Drive: Situada junto a un precipicio en Vinewood Hills, trae la chequera y un buen seguro para derrumbes. ¡No tardará en desaparecer! Igual que tu esposa bocona cuando la empujes y digas que fue un accidente.
8. Eclipse: ¿Buscas una propiedad que perteneciera a un famoso? Esta preciosa villa de estilo italiano en la solicitada Didion Drive en Eclipse es ideal para el entretenimiento. Unas cuantas moderlos aparecieron flotando boca abajo en su alberca cuando el actor Mitch Dexter vivía aquí, en los años 60, pero era otra época y nunca se desmostró nada.
9. Vinewood Hills: ¡Dos albercas! ¿Por qué? ¡Por qué no! Con vista panorámica de Los Santos, esta preciosa y aislada propiedad de Vinewood Hills es todo estilo y ostentación. La casa fue famosa por las legendarias fiestas que dio en ella el director de cine Barry Andrews durante los 80... ¡sin una sola mujer!
10. Marlowe Drive: ¡Terreno gigantesco! Los problemas de espacio de Los Santos parecerán de otro planeta en esta amplia propiedad de Vinewood Hills... porque estarán en otro planeta. Con muchos lugares para el entretenimiento, es ideal para organizar fiestas y mantener a los compañeros de trabajo alejados de tus colegas cocainómanos.
11. Vinewood Hills: ¡Impresionante vista de la ciudad desde la alberca! Situada en lo alto de Vinewood Hills, su diseño exquisito ofrece la intimidad y el lujo que necesitas. ¡Desde aquí arriba, todas esas personas insignificantes parecerán hormiguitas!
12. Vinewood Hills: Encaramada en una de las muchas colinas de Vinewood Hills, esta casa de cuatro habitaciones y tres baños no tiene un terreno amplio, pero las vistas despejadas lo compensan de sobra. Tan despejadas, de hecho, que al dueño anterior se le olvidó poner vallas, con lo que creó un "patio infinito". Hacen falta medidas de seguridad para los niños.
13. Ace Jones Drive: ¡Impresionante terraza y alberca infinita con espectaculares vistas de la ciudad! Si quieres una casa clásica al estilo de Vinewood Hills de 1960, no busques más. La última casa de la deseada Ace Jones Drive, con lo que no tendrás vecinos chismosos si la fiesta se pone interesante.
14. Milton Drive: ¡Necesita amor y cariño! ¡Esta casa compacta de estilo ranchero no tiene la mejor vista de Vinewood Hills, pero el precio es justo! Con alberca y patio trasero, y una fuente de mal gusto enfrente. Si eres un esnob y buscas una casa rebajada en un buen barrio, es la casa ideal.
15. Vinewood Hills: A esta preciosa casa de estilo ranchero de Vinewood Hills la llamamos "el peinado ochentero" porque por enfrente parece serio y la fiesta está atrás. Con jardines cuidados, patio y alberca, la zona trasera compensa de sobra el hecho de que te topes con el tráfico en cuanto salgas por la puerta.