Crew

GTA V > Extraños y locos

El reto de Extraños y locos es un conjunto de misiones secundarias requeridas para obtener el 100%, esta característica está basada en los Extraños de Red Dead Redemption. La primera misión ("Pedir favores") se habilita tras completar "Embargo" de Simeon Yetarian. Tal como sucede con las misiones principales, en cada uno de los trabajos que realices para los extraños y locos se registra tu puntuación, a partir de la cual recibirás una medalla de bronce, plata u oro. Si deseas repetir una misión de extraños y locos, puedes hacerlo desde el menú de pausa dirigiéndote a la sección Partida. A continuación encontrarás una guía detallando cada uno de los encuentros con los distintos personajes, estas misiones están ordenadas según el orden en que van apareciendo en el juego.


Índice


Misiones

Pedir favores

  • Espera a Tonya.
  • Ve a la grúa.
  • Espera a Tonya.
  • Ve al coche abandonado.
  • Remolca el coche hasta el depósito.
  • Suelta el vehículo en la zona de entrega.
Puntuación 100% (oro)
Tiempo de misión
Termina en menos de 5:00.
Extra por desenganche
Mantén el vehículo enganchado hasta la entrega.

Esta misión se habilita tras completar "Embargo". Franklin se encuentra con Tonya junto a una licorería enfrente de la casa de su tía; la mujer no parece tener un muy buen estado. Franklin le pregunta por JB, el dueño de la grúa, y ella contesta que se encuentra consumiendo drogas: además, dice que el hombre está en problemas porque está a punto de perder su casa y su negocio, por lo que le reclama a Franklin algo de ayuda.

Consigue un coche y espera a Tonya para luego dirigirte al depósito policial de Davis, donde está ubicada la grúa de JB. Cuando llegues a Roy Lowenstein Boulevard, en Rancho, baja de tu vehículo y sube a la Grúa. Recibirás una notificación desde control donde te dicen que hay un auto abandonado desde hace varios días en San Andreas Avenue. Cuando estés junto al coche, posiciónate delante del mismo, baja el gancho con L hacia abajo y acércate lentamente en reversa para engancharlo. Ahora conduce con cuidado y remolca el auto abandonado de regreso al depósito policial. Finalmente, debes dejar el coche justo sobre el punto señalado en la zona pintada con la leyenda "No parking", donde estaba inicialmente la grúa; para soltarlo, mantén pulsado Derecha. Tonya se añadirá a tus contactos del teléfono móvil.


Paparazzi

  • Ponte junto al coche de Miranda.
  • Detén al paparazzi rival.
  • Lleva a Beverly al siguiente punto de vigilancia.

Esta misión se habilita tras completar "Pedir favores". Franklin encuentra a un paparazzi escondiéndose junto a unas escaleras y un árbol en Vinewood Oeste. El sujeto confunde a Franklin con Clay PG y le toma una fotografía sorpresa, aunque continúa concentrado en la limusina que hay aparcada cerca de allí. Cuando la celebridad que el paparazzi estaba esperando, Miranda Cowan, sale del edificio en dirección al vehículo, el sujeto le insiste a Franklin en que podrían ganar dinero si logran tomar fotos comprometedoras.

Sube a la moto Shitzu PCJ 600 y espera al fotógrafo, luego sigue a la limusina. Tu tarea consiste en posicionarte junto a la limusina en cualquiera de sus laterales (izquierdo o derecho) para que Beverly pueda tomar las fotografías. El paparazzi tomará varias series de fotografías y luego las observará para ver qué ha conseguido. Luego de unas cuatro series, aparecerá el principal competidor de Beverly, Madison. El otro paparazzi se colocará junto a la limusina mientras es transportado en moto y comenzará a robar las imágenes que Beverly intentaba conseguir. Beverly cambiará sus prioridades y te pedirá que, en lugar de ir tras Miranda, cambies el rumbo para seguir a su rival. Nuevamente, acelera hasta colocarte junto al objetivo y espera a que Beverly le de un golpe y lo noqueé. Finalmente, lleva al fotógrafo al estacionamiento que hay junto al patio del Café Redemption, en Morningwood. Beverly será añadido a tu lista de contactos telefónicos.


Movimiento verde - Michael

  • Mata a los alienígenas.
PUNTUACIÓN 100% (ORO)
Sin marcas
25%
Cadena de bajas
25%

Esta misión se habilita tras completar "Complicaciones". Un sujeto se encuentra cerca de ña fuente en la plaza Legion Square junto a una improvisada mesa hecha con cajones y le llama la atención a Michael tan pronto pasa cerca de él. El hombre está realizando una campaña a favor de la legalización de la marihuana, y asegura que la votación en el congreso en contra de su consumo fue un fraude. Si bien Michael se muestra poco interesado al principio, no tarda en aceptar darle una probada a la droga cuando Barry se lo ofrece. En pocos segundos, la potente droga comienza a hacer efecto y Michael tiene una alucinación. Estarás equipado con una minigun con munición infinita y deberás eliminar a los alienígenas que corren hacia ti intentando secuestrarte. Observa el radar para saber desde qué dirección se acercan los enemigos, que aparecen marcados con puntos de color rojo. Si bien la minigun (ametralladora rotatoria) no permite apuntar automáticamente, es un arma sumamente rápida y poderosa que te permitirá eliminar a los extraterrestres sin inconvenientes. Si uno de los enemigos logra acercarte lo suficiente, comenzará a utilizar sus poderes para intentar secuestrarte, en este caso deberás mover rápidamente L hacia los costados para escapar. Ten en cuenta que algunos alienígenas estarán parados sobre la estructura que rodea la fuente, por lo que deberás mirar hacia arriba para encontrarlos. Los extraterrestres también te atacarán con unos rayos de color azul, mantente en movimiento y elíminalos lo antes posible para evitar que te maten. Luego de matar a unos cuantos aliens, finalmente el efecto de la droga pasará y Michael podrá observar nuevamente la realidad tal como es.


"Ejercizando" demonios - Michael

PUNTUACIÓN 100% (ORO)
Contendiente
50%

Esta misión se habilita tras completar "Complicaciones". Es recomendable que te asegures de tener tu salud al máximo antes de dar inicio a esta misión, puedes encontrar un botiquín médico junto a los baños en Vespucci Beach o dentro de la casa de Michael. En Pacific Bluffs, una mujer le grita a Michael mientras hace ejercicio para criticar su estado físico, y él se acerca para hablar con ella. La chica se llama Mary Ann, tiene 39 años, compite en triatlones y es soltera. Michael no duda en aceptar el desafío que indirectamente le propone Mary Ann, y se prepara para correr una carrera por la playa contra ella. Deberás correr a máxima velocidad presionando X (en PS3) rápidamente y repetidas veces para atravesar los puntos de control hasta alcanzar la meta antes que tu oponente. Luego del primer punto de control, puedes saltar por la verja para sacar algo de ventaja, ya que Mary Ann es una buena corredora. También puedes adelantarte un poco si saltas cuando estés bajando las escaleras que hay luego de atravesar el quinto punto de control. A partir de determinado punto, el agotamiento físico que sufre Michael hará que su barra de energía comience a bajar, esto no debería ser un problema si comenzaste la carrera con la salud del personaje al máximo, ya que debería alcanzar para terminar el reto (en caso contrario, Michael seguramente caerá al suelo exhausto y no podrá finalizar la carrera). Una vez atravesada la meta, Mary Ann tomará una bicicleta y se alejará del lugar. La mujer será añadida a tu lista de contactos automáticamente.


Paparazzi - El vídeo porno

Esta misión se habilita tras completar "Complicaciones".


Cambios

Esta misión se habilita tras completar "Stretch el largo".


Otro favor

  • Espera a Tonya.
  • Ve a la grúa.
  • Espera a Tonya.
  • Ve al coche mal estacionado.
  • Remolca el coche hasta el depósito.

Esta misión se habilita tras completar "Pedir favores".


Otro favor más

  • Ve a la grúa.
  • Ve al coche atravesado.
  • Retira el coche atravesado antes de que el tren lo golpee.
  • Remolca el coche hasta el taller de reparaciones.


Fugitivos especiales

Esta misión se habilita tras completar "Sr. Philips". Maude se encuentra fuera de su remolque, navegando por internet con su computadora portátil. Cuando Trevor llega, ella le muestra el perfil de un hombre que está buscando, y luego le pregunta a Trevor si puede encargarse de encontrarlo, a lo que él responde que sí sin dudarlo. Para completar esta misión, solo debes alejarte del lugar una vez finalizada la secuencia de introducción. Maude será añadida a tu lista de contactos del teléfono móvil. Desde ahora estarán activadas las misiones de cazarrecompensas, y pronto recibirás un correo electrónico de Maude con más detalles sobre el primer objetivo.


Prácticas de tiro

Esta misión se habilita tras completar "Ron, el nervioso". Cletus se encuentra junto a su casa sobre Niland Avenue cazando y disparando a cualquier cosa que encuentra a su alrededor. Luego de una pequeña charla con Trevor, lo invita al balcón para realizar algunos disparos y para ello le presta su rifle de francotirador equipado con mira estándar y silenciador. Sigue a Cletus hasta el balcón y utiliza el rifle de francotirador para disparar a las tres grandes antenas parabólicas que hay en las casas al otro lado de la calle.

Luego de ejecutar los 3 disparos, Cletus te dice que tiene una nueva idea y te propone ir al motel abandonado, así que consigue un vehículo (puedes usar el BF Dune Buggy de Cletus) y ve hasta allí. En el camino Cletus te comenta que está recibiendo una enorme demanda de carne de animales salvajes, y cree que podrías serle de ayuda en su lucrativo negocio de la cacería si demuestras tener la habilidad requerida con el rifle. Una vez en el lugar, baja del vehículo y sube por las escaleras junto a Cletus. El cazador te dice que el próximo objetivo es disparar a una de las llantas de un coche en movimiento, así que busca cualquier vehículo que esté pasando por la calle e intenta reventar uno de sus neumáticos. Cuando lo hayas logrado, deberás repetir el proceso con dos vehículos más; puede que no tengas mucha suerte con los disparos y no logres reventar los 3 neumáticos, pero esto no te impedirá completar la misión.

Por último, Cletus te dice que es hora de dispararle a algo con una cabeza y cuatro patas, así que síguelo hasta el tejado del otro edificio del motel para buscar coyotes cerca de la carretera. Cuando dispares al primer coyote, el resto se asustará y se dispersará, por lo que deberás esperar a que se tranquilicen para asegurarte el próximo disparo. Finalmente, Cletus te invita a cazar ciervos en Paleto Bay junto a él. El cazador será añadido a tu lista de contactos telefónicos y pronto recibirás un mensaje suyo para ir de caza al bosque.


Masacre 1 / Masacre: Rednecks

Esta misión se habilita tras completar "Industrias Trevor Philips".


Caza mayor

  • Sigue a Cletus.
  • Caza al ciervo.
  • Caza al ciervo.
  • Caza al ciervo.
  • Acércate al cadáver del ciervo.
  • Fotografía el cadáver.
  • Mándale la foto a Cletus.

Esta misión se habilita tras completar "El reencuentro". Para activarla, debes encontrarte con Cletus junto a la tienda de alimentos Bayview Lodge en Paleto Forest. Cletus saluda a Trevor, le da un rifle de francotirador junto a algo para que se ponga en la boca y luego lo invita al bosque para comenzar la caza de ciervos. El cazador empieza explicándote los aspectos básicos de la caza: los ciervos tienen sentidos muy agudos, lo que significa que si el animal te ve o te oye, se asustará y saldrá corriendo inmediatamente. Debido a esto, deberás moverte lenta y silenciosamente para evitar que pueda verte u oírte. Sin embargo, la mayor defensa de estos animales es su olfato, por lo que deberás fijarte siempre en la dirección del viento. Si te pones con el viento en contra con respecto a tu presa, ésta notará tu olor y desaparecerá. Podrás ver, en la esquina inferior derecha de la pantalla, la velocidad del viento expresada en MPH (millas por hora) y una flecha que indica la dirección en que sopla. Tu objetivo es mantener esta flecha siempre hacia abajo o hacia los costados, pero nunca en un ángulo entre los 0 y 180 grados.

En el radar verás un círculo rojo que señala la ubicación aproximada de la presa. Apunta en dirección a dicho círculo y utiliza el zoom de tu rifle de francotirador para buscar al ciervo entre la vegetación. Una vez que lo encuentres, dispárale.

Cletus procederá a explicarte qué es el dispositivo bucal que te dio al comienzo: se trata de un diafragma, o silbado para ciervos, y sirve para llamar a los animales y obtener una respuesta de su parte, lo que te permitirá conocer su ubicación. A continuación, pulsa Izquierda para silbar y resaltar cualquier ciervo que esté cerca. Notarás que aparece un nuevo círculo de color rojo señalando la zona donde se encuentra el siguiente ciervo. Equipa el rifle, aumenta el zoom y caza al animal.

Cletus cree que hay una pareja de ciervos apareándose cerca de allí, pero te explica que -por normas propias- sólo le interesa el macho, así que si ves uno de estos animales sin cornamenta, ignóralo. Utiliza el silbato pulsando Izquierda nuevamente y busca al ciervo macho, es decir, el que lleva cuernos. Nuevamente, apunta con el rifle de francotirador y dispara cuando tengas al objetivo en la mira.

Finalmente, Cletus cree que es buena idea que te encargues del próximo ciervo sin ayuda. Cuando hayas conseguido matar a uno, deberás sacarle una foto y enviársela para luego hablar de negocios. Llama la atención del ciervo macho más cercano con el silbato, búscalo mientras controlas la dirección del viento y elimínalo. Recuerda que debes ignorar a las hembras. Cuando hayas conseguido matar al animal, busca la aplicación Snapmatic en la esquina inferior izquierda del menú de tu teléfono móvil y pulsa X para tomar una foto del cadáver. A continuación, pulsa Cuadrado para seleccionar la opción Enviar foto(s) y elige a Cletus en la lista como destinatario.

Cletus te enviará un mensaje de texto diciéndote que ha recibido la foto y que te llamará pronto. Unos segundos después, el cazador te llamará y te comentará cuál es su idea: podrás ir de caza cuando lo desees y, si le envías una foto de tu presa, él te dirá cuánto vale y pasará a recoger el cadáver para vender la carne y repartir las ganancias. Desde ahora, tendrás el silbato para ciervos de la abuela de Cletus y podrás dirigirte al punto señalado en el mapa para realizar actividades de caza, las cuales son exclusivas de Trevor (no están disponibles para Franklin ni Michael). Además, encontrarás ropa de caza en tu armario.


Nigel y la Sra. Thornhill

Esta misión se habilita tras completar "El reencuentro". Nigel y la Sra. Thornhill se encuentran revisando tachos de basura en North Sheldon Avenue, junto a la casa del famoso Bruce Spade. Cuando ven a Trevor, los ancianos lo confunden con otra celebridad: un sujeto llamado Jock Cranley. La Sra. Thornhill le pide a Trevor que la ayude a conseguir algunos souvenirs para su colección de ropa interior y artículos de baño, y Nigel le enseña un mapa donde están señalados los lugares donde viven o pasan el rato algunos famosos. Luego de completar este primer encuentro, recibirás un correo electrónico de Nigel con los detalles.


Un último favor

  • Ve a la grúa.
  • Espera a Tonya.
  • Ve al coche accidentado.
  • Remolca el coche hasta el taller de reparaciones.
  • Lleva a Tonya al depósito.

Franklin se encuentra otra vez con Tonya cerca de la casa de su tía, junto a la licorería. Como siempre, Tonya tiene mal aspecto y no hay dudas de que ha estado consumiendo drogas, aunque ella asegura que logró estar limpia durante unos días. La mujer le insiste a Franklin para que ayude una vez más a JB, y promete que ésta será el último favor que le pida. Sube a un coche y espera a que Tonya suba, luego dirígete a la ubicación de la grúa.

Una vez arriba de la grúa, te informarán por radio que hubo un accidente en Vespucci Boulevard. El conducto está gravemente herido y hay una ambulancia en el lugar, así que ve hacia allí para recoger su coche y llevarlo al taller mecánico más cercano. Cuando llegues al lugar, acerca el gancho de la grúa al coche que se encuentra contra la palmera y luego remólcalo hacia el taller ubicado en Adam's Apple Boulevard. Como es usual, debes posicionarte cerca del círculo amarillo y mantener pulsado Derecha para soltar el vehículo. Finalmente, conduce hacia el depósito para dejar a Tonya.


NOTA: Luego de completar el último encuentro con Tonya, ella te llamará por teléfono cuando estés jugando como Franklin para contarte que por fin han puesto en venta la compañía de grúas. Tonya dice que puede ser una buena oportunidad para ganar dinero, y que podrías mantener a JB como conductor cuando se recupere.


Pasado de rosca

  • Abandona la zona.

En este encuentro Franklin conoce a Omega, un personaje muy particular que asegura haber tenido contacto con extraterrestres. Luego de unas delirantes palabras, Omega le muestra una foto a Franklin en su teléfono celular y le pide ayuda para reunir las partes de la nave espacial. Una vez terminada la secuencia, aléjate del lugar para completar el encuentro. Desde ahora podrás realizar el reto de las 50 partes de la nave espacial, que están esparcidas por todo el estado de San Andreas. Este reto es requerido para alcanzar el 100% del juego.


Souvenirs de Vinewood - Willie

  • Entra en el club y encuentra a Willie.
  • Dale una golpiza a Willie.
  • Consigue el diente de oro de Willie.
  • Abandona la zona.
  • Pierde a la policía.

Tras el primer encuentro con Nigel podrás ver un gran círculo anaranjado en el mapa indicando la zona en donde se encuentra uno de los souvenirs que él y la Sra. Thornhill desean conseguir. El círculo se encuentra sobre el club Tequi-La-La, en la intersección de Cox Way y Eclipse Boulevard, en Vinewood Oeste. El objetivo es un diente de oro que pertenece a Willie, uno de los miembros de la banda de rock Love Fist. Para encontrar a Willie, simplemente ingresa al local, baja por los escalones y dirígete hacia el escenario a tu derecha. Si al entrar al lugar estás equipado con un arma, Willie y la chica que lo acompaña reaccionarán inmediatamente. En primer lugar, Willie levantará sus manos, pero luego saldrá corriendo hacia la calle para intentar huir. Sigue a Willie y golpéalo hasta su diente de oro caiga al suelo. Finalmente, recoge el diente que aparece marcado con color verde en el radar. Es probable que hayas llamado la atención de la policía al atacar a Willie, por lo que deberás ocultarte en algún callejón hasta que dejen de buscarte. Trevor llamará por teléfono a Nigel para contarle que ya ha conseguido el diente.


Paparazzi - Socios

En esta ocasión, Franklin encuentra a Beverly dentro de un contenedor de basura verde junto a Eclipse Boulevard, en Vinewood Oeste. El paparazzi te comenta que están pensando realizar un reality acerca de él, y te pide ayuda para conseguir algunas fotos y videos que le garantizarán el éxito. Una vez finalizado el encuentro, simplemente deberás esperar a que Beverly te envíe la lista de nombres para continuar con la siguiente misión.


NOTA: Pronto recibirás un mensaje de texto de parte de Beverly donde te indica las oportunidades de fotografías disponibles. Podrás notar dos círculos de color verde en el mapa señalando los lugares donde hay una celebridad en una situación comprometedora. El círculo del norte corresponde a la misión "Paparazzi - Alteza".


Paparazzi - Alteza

  • Reúnete con el contacto de Beverly.
  • Mándale a Beverly una foto de la princesa.

Al dirigirte a la zona marcada sobre Mirror Park, Beverly te dirá por teléfono que el objetivo es la Princesa Georgina, una altanera de la realeza inglesa a la que le gusta consumir drogas. Para obtener más información, reúnete con el contacto de Beverly fuera de la tienda Chico's, ubicada en el extremo opuesto del parque. El informante te dirá que la princesa se encuentra en medio de un negocio con narcotraficantes justo detrás de la tienda, pero te advierte que hay mucha seguridad y te aconseja que tomes la fotografía desde el techo. Para seguir la recomendación del contacto, dirígete al extremo opuesto de la tienda (siguiendo la calle) y busca un contenedor de basura azul que se encuentra rodeado por rejas y entre unas cajas de cartón. Procura no dirigirte hacia la parte trasera de la tienda, ya que el objetivo advertiría tu presencia. Trepa hasta el techo utilizando el contenedor de basura como apoyo y acércate al borde para poder ver a la chica. Sin perder tiempo, presiona Arriba para habilitar el teléfono móvil y ejecuta la aplicación Snapmatic cuyo acceso directo se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Encuadra a la Princesa Georgina y toma la foto pulsando X. Ten en cuenta que, si demoras demasiado en tomar la foto, el negocio llegará a su fin y perderás tu oportunidad. Para completar el trabajo, envíale el material a Beverly pulsando Cuadrado. Por último, Franklin se comunica con Beverly por teléfono.


Paparazzi - Colapso

  • Persigue a Poppy.
  • Mándale a Beverly una foto de Poppy.

Al entrar a la zona marcada en el mapa, Franklin se comunica con Beverly para recibir más detalles. El paparazzi te cuenta que Poppy Mitchell fue descubierta en medio de una persecución policial, lo cual es una excelente oportunidad para tomar fotos comprometedoras. Aparecerá un punto celeste en el radar entre entre Alta y Power Street señalando el coche rosa de la chica que es perseguido por una patrulla policial, síguela. Cuando te encuentres sobre Fenwell Place, la patrulla perderá el control y se dará vuelta, pero enseguida llegará un refuerzo. Finalmente, la chica choca con una palmera en Hawich Avenue y es detenida por la policía. El agente reconoce a Poppy por el video erótico que filmaste anteriormente junto a Beverly y se dispone a llevarla al vehículo. Aprovecha la escena para tomar una fotografía de Poppy mientras es detenida por el policía, pero procura no acercarte ya que podrían detectar tu presencia. Si no logras una buena foto, deberás tomar otra mejor hasta que Beverly esté satisfecho. Para completar el trabajo, aléjate del lugar.


Movimiento verde - Franklin

Este corto encuentro se produce en Sinner Street, Textile City. Franklin conoce al delirante Barry, y acepta dar una probada a su droga. Por algún motivo, la droga no le hace ningún efecto a Franklin, contrario a lo que sucedió con Michael. Barry le dice a Franklin que necesita conseguir un par de vehículos con mercancía, y que pronto le enviará los detalles con las ubicaciones por mensaje de texto. Al terminar el encuentro, Barry será añadido a tu lista de contactos del teléfono móvil. Luego aparecerán dos grandes círculos de color verde en el mapa señalando las zonas donde se encuentran los vehículos con el material para Barry, dirígete a cada uno de ellos para activar "Movimiento verde - La recogida" y "Movimiento verde - Para el arrastre".


Movimiento verde - Trevor

Barry se encuentra nuevamente difundiendo su campaña a favor de la marihuana en Legion Square y conoce a Trevor. Trevor se niega a colaborar con la iniciativa debido a que, si la droga fuese legal, su negocio se vería directamente perjudicado. Barry le ofrece dar una probada y finalmente logra tentarlo. En esta ocasión, la droga de Barry generará en tu personaje una alucinación donde oleadas de payasos asesinos intentan asesinarte. Utiliza la Escopeta de asalto con munición infinita para defenderte. Procura también destrozar las camionetas con unos cuantos disparos para evitar que los payasos reaparezcan. Luego de unos minutos, el efecto de la droga desaparecerá y todo volverá a la normalidad.


Masacre 2 / Masacre: Vagos

  • Neutraliza 30 pandilleros.

Esta masacre se inicia junto a la licorería que hay en Jamestown Street, en la zona de Rancho. Trevor se cruza con dos miembros de los Vagos y comienza a discutir, luego le roba el arma a uno de ellos y los obliga a salir corriendo en busca de refuerzos. Cuentas con una Microametralladora con munición infinita y 25 granadas para acabar con al menos 30 pandilleros en menos de dos minutos.


Masacre 3 / Masacre: Ballas

  • Neutraliza 30 pandilleros.

Trevor se encuentra con un par de Ballas que están apoyados en un contenedor de basura junto a unos apartamentos en Forum Drive, Chamberlain Hills. Luego de intercambiar insultos, Trevor consigue quitarle el Rifle de asalto a uno de ellos y comienza la batalla. Además del fusil con munición infinita, cuentas con 25 granadas para eliminar a un mínimo de 30 pandilleros antes de que se acabe el tiempo.


Masacre 4 / Masacre militares

  • Neutraliza 35 soldados.

En esta ocasión, Trevor pasa junto a dos soldados que están intentando arreglar su vehículo cerca del puente que lleva a Fort Zancudo, sobre la Route 68. Los soldados se burlan del acento francés de Trevor, lo que desata la furia del protagonista y lo lleva a iniciar una masacre con un Lanzagranadas que encuentra en el maletero del coche militar. Tienes 3 minutos para acabar con 35 soldados haciendo uso de tu arsenal de armas: el Lanzagranadas y un Rifle de asalto, ambos con munición infinita, además de 25 granadas.


Masacre: Hipsters

  • Neutraliza 20 hipsters.

Esta masacre comienza tras un encuentro entre Trevor y dos hipsters en el café Cool Beans de West Mirror Drive, en Mirror Park. Trevor le da un empujón a uno de los sujetos tras observar que en su camiseta dice "Yes, you're a hipster" (Sí, eres un hipster) y la matanza comienza. Cuentas con 2 minutos, una Escopeta recortada y 25 granadas para acabar con 20 hipsters. Tras completar esta última masacre, recibirás el logro/trofeo "Niebla de furia / Masacre roja" y tendrás la posibilidad de repetir tantas veces como quieras las 5 masacres que has completado, la cuales aparecen señaladas en el mapa con una calavera anaranjada con un tilde verde.


Souvenirs de Vinewood - Tyler

  • Roba la ropa de Tyler Dixon.
  • Abandona la zona.
  • Pierde a la policía.

Greenwich Way / Dunstable Drive, Rockford Hills, 1 mansion color rojizo, ladrillo, anaranjado. punto verde, ropa. sujeto latino buscando algo en la parte de atras de la camioneta Vapid Speedo. entrrar por el sur punto rojo. se pueden matar y robar pero te sigue la poli. si moris despues de eso, continuas de ahi pero te sigue la poli. Kathi. el ex de Cloe Pakrer. Comet rojo. marcando Nigel


Souvenirs de Vinewood - Kerry

  • Ve con Kerry.
  • Atrapa a Dexie.

En esta ocasión, el objetivo es conseguir algún elemento que pertenezca a la famosa Kerry McIntosh como souvenir para Nigel y la Sra. Thornhill. Busca a Kerry en Portola Drive, Rockford Hills; es el mismo lugar donde se encuentra la joyería Vangelico. Podrás observar que Dexie, la perra de Kerry, escapa corriendo. Sigue al animal hasta que finalmente se detenga en un rincón, donde Trevor podrá robar su collar. Una vez que tengas el souvenir, Dexie saldrá corriendo y volverá con su dueña.


Riesgo no calculado

  • Ve con Dom.

Este encuentro es requerido para alcanzar el 100% del juego y se habilita tras completar los 13 saltos en paracaídas. Cuando Franklin se dirige al camino de tierra que rodea la Presa de Land Act, se encuentra nuevamente con el perro labrador que vio antes de conocer a Dom. Tras interpretar los ladridos del animal, Franklin se dirige hacia donde se encuentra Dom, quien está sostenido de una reja a punto de saltar al vacío sin paracaídas. El paracaidista no lo duda y enseguida se deja caer al agua, lo que provoca su muerte instantáneamente. Para completar este encuentro tienes dos opciones: alejarte del lugar y recibir una medalla de bronce o saltar igual que Dom (aunque usando un paracaídas) para conseguir la medalla de oro. Si no tienes un paracaídas equipado, puedes recoger el que hay en el suelo junto a unas cajas de madera. Luego, atraviesa las rejas por la puerta junto al cartel con la leyenda "No trespassing", baja las escaleras y salta la baranda pulsando Cuadrado. Tan pronto estés en el aire, pulsa X para abrir el paracaídas y luego aterriza sano y salvo sobre el río.