Crew

GTA V > Cazafugitivos

Las misiones de cazafugitivos o cazarrecompensas son un reto opcional que se habilita tras completar el encuentro de Extraños y locos de Maude Fugitivos especiales jugando como Trevor. Si bien este desafío no es requerido para conseguir el 100%, sí es necesario completar el primer encargo para desbloquear todos los logros/trofeos. Tras el primer encuentro, Maude le enviará a Trevor un correo electrónico con algunos datos sobre el paradero de un fugitivo al que está buscando y tu tarea será encontrarlo para entregárselo vivo o bien asesinarlo. En total hay 4 fugitivos que cazar.

Por cada trabajo realizado recibirás una recompensa, que será de $10.000 si entregas al objetivo vivo o $5.000 si lo eliminas (cabe aclarar que los mensajes de Maude prometen $15.000, pero ese número es erróneo). En todos los casos, el método que recomendamos para reducir a los criminales es utilizar la Pistola eléctrica; de esta manera, con un simple disparo el sujeto se entregará y no correrás riesgo de matarlo, lo cual te asegurará la mayor recompensa posible. Al usar la pistola eléctrica mientras corres tras un objetivo recuerda lo siguiente: la pistola no provocará ningún efecto si no estás lo suficientemente cerca, así que espera a que el apuntado automático se active sobre el objetivo antes de disparar. Otro aspecto a tener en cuenta al realizar estos trabajos es que, si decides entregar a los fugitivos vivos, necesitarás un vehículo con capacidad para al menos dos personas (no servirá, por ejemplo, un cuatriciclo).

Tras completar cada una de las búsquedas, deberías recibir pronto un nuevo mensaje de correo electrónico de Maude (Maude@eyefind.info) con los detalles sobre el siguiente encargo; si no recibes el mensaje, puedes guardar la partida durmiendo en el remolque de Trevor a ver si así aparece. Si no completas las misiones de cazafugitivos tan pronto recibes los e-mails, es posible que los mensajes desaparezcan de tu teléfono móvil. Sin embargo, no deberías preocuparte ya que si te diriges a la ubicación indicada podrás encontrar al hombre en cuestión; sólo es necesario que sepas cuál es el próximo fugitivo a buscar.


Objetivos

1. Cantera: Ralph Ostrowski

Si te diriges al centro de la cantera Davis Quartz (en el fondo de la excavación, junto al punto de partida de la carrera todoterreno Nº 3) podrás observar a un hombre junto a su camioneta, que además aparece marcado en el GPS como un punto blanco que luego cambia de color entre azul y rojo. El fugitivo intentará escapar en su vehículo tan pronto se de cuenta de que estás detrás de él. Persíguelo y dispara a su vehículo para detenerlo, preferiblemente a las llantas para obligarlo a detenerse sin dañar demasiado el vehículo (lo cual podría provocar una explosión). Si el sujeto sale corriendo, simplemente utiliza la pistola eléctrica para obligarlo a rendirse. A continuación, regresa a tu vehículo y espera a que el hombre también suba (él ya no intentará huir, así que no te preocupes) y conduce hacia el remolque de Maude. En el camino, Ralph revela por qué están detrás de él: lo acusan de fraude con cheques, lavado de dinero y fraude con indemizaciones de trabajadores, lo cual podría significarle 5 años de prisión. Tras completar este primer trabajo desbloquerás el logro/trofeo "Se busca vivo o muerto".


2. Granja: Larry Tupper

En este caso, el objetivo se encuentra acompañado por sus amigos junto a un granero en Grand Senora Desert, muy cerca de donde está el fragmento de la carta Nº 29. Debido a que el sujeto tiene compañía, una buena estrategia es colocarse en alguna colina cercana y utilizar un rifle de francotirador para eliminar al hombre con quien conversa y luego a los 3 que bajan del vehículo (asegúrate de no dispararle al fugitivo, te darás cuenta de quién es mirando el punto del GPS). Tras eliminar a los 4 hombres, persigue al objetivo y utiliza la pistola eléctrica para inmovilizarlo. Finalmente, llévaselo a Maude en un vehículo para obtener tu recompensa. Tras subir al vehículo, el fugitivo reconocerá a Trevor y asegurará que su único crimen fue fabricar metanfetaminas.


3. Montaña: Glenn Scoville

Glenn es un banquero adicto a la adrenalina y conocido de Dom que se encuentra en la cima del Monte Chiliad. Puedes llegar al lugar por tierra (preferiblemente utilizando un vehículo todoterreno), por aire (aterrizando con un helicóptero o lanzándote en paracaídas desde un avión) o bien utilizando el teleférico. Si optas por la última opción, es probable que tengas que esperar a que un teleférico llegue a la base antes de poder subir; el costo del servicio es de $10. Una vez en la cima, camina hacia el sudeste y cruza el camino de tierra hasta ver a un sujeto con una cámara junto a una moto Sánchez filmando a otro que está por saltar al vacío. No tiene sentido que intentes capturar por ahora al fugitivo, simplemente recoge el paracaídas que está junto a la motocicleta, lánzate detrás del hombre y abre pronto el paracaídas antes de chocar con las rocas que hay debajo. Planea y manténte detrás del objetivo durante todo el descenso hasta que él aterrice sobre la costa junto al Alamo Sea. Con algo de habilidad y suerte, puedes caer con el paracaídas sobre el fugitivo para obligarlo a rendirse inmediatamente. Si no lo logras, simplemente corre tras él y utiliza la pistola eléctrica cuando estés a una distancia lo suficientemente corta. Finalmente, consigue un medio de transporte y lleva a Glenn al remolque de Maude.


4. Indigente: Curtis Weaver

Curtis es un viejo anarquista con aparentes problemas psicológicos que vive en la colonia de vagabundos al norte, junto a la autopista; reconocerás el lugar si has recogido el fragmento de la carta Nº 45. El fugitivo está armado con una pistola y es probable que efectúe algunos disparos antes de comenzar a correr hacia la montaña para escapar. Persíguelo, derríbalo con un disparo de la pistola eléctrica y llévalo en un vehículo hasta el remolque de Maude para recibir tu último pago. Maude le dirá a Trevor que su misión ha terminado y que desde ahora prefiere retirarse para tener una vida pacífica lejos de tanta locura.