Crew

GTA V > Asesinato misterioso

Mapa

Haz clic en el mapa a continuación para verlo en tamaño real. También puedes hacer clic en los indicadores para ver una captura de pantalla de cada ubicación.

Mapa del Asesinato misterioso

Pistas

Primer mensaje: Este mensaje se encuentra en el City Hall de Alta. El texto dice "Fred makes cartoons for kids, funny thing considering what he hid" (Fred hace dibujos animados para niños, algo curioso teniendo en cuenta lo que escondió).
Segundo mensaje: Busca este mensaje junto al cine oriental en el Centro de Vinewood. El texto dice "Ain't no mystery. They drowned her because of what she knew!" (No es ningún misterio. ¡La ahogaron por lo que sabía!)
Tercer mensaje: Este mensaje dice "Old Fred acts nice, but it ain't so!" (El viejo Fred actúa bien, ¡pero no es así!). Lo encuentras cerca de la piscina del Gentry Manor Hotel en Vinewood Oeste.
Cuarto mensaje: Este mensaje está escrito sobre una pared en el Observatorio Galileo, en Vinewood Hills. El texto dice "David Richards knows" (David Richards lo sabe). David Richards es el padre de Solomon y fundador del estudio de cine.
Mujer ahogada: Busca bajo el agua cerca de la playa al oeste de Fort Zancudo y verás el cuerpo de la mujer mencionada en el segundo mensaje. La mujer muerta se encuentra con las manos atadas en la espalda, con una bolsa cubriendo su cabeza y con un bloque de cemento en los pies para mantenerla en el fondo del mar.
Carta en el estudio de cine: Para seguir la pista del cuarto mensaje, dirígete al despacho de Solomon Richards en el estudio de cine de Richards Majestic, en Rockford Hills, luego de las 21:00 hs. Allí podrás encontrar una carta sobre su escritorio.
Mina abandonada: Para resolver el misterio del asesinato, dirígete a la mina abandonada que se encuentra en Great Chaparral. Una vez dentro, sigue las vías hasta encontrar el cadáver de la víctima.