Crew

GTA: San Andreas > Gimnasios

Una de las novedades de GTA: San Andreas con respecto a entregas anteriores de la saga son los gimnasios, que están disponibles luego de recibir la llamada de Sweet Johnson al completar la misión "Drive-Thru". En ellos puedes subir tu nivel de musculatura, resistencia y, más importante aún, aprender nuevos movimientos de combate. Estas técnicas difieren en los gimnasios de cada ciudad y son requeridas para alcanzar el 100% del juego. Para aprender los nuevos movimientos debes vencer al entrenador del gimnasio de cada ciudad (Los Santos, San Fierro y Las Venturas). Para poder acceder a las peleas con el entrenador es probable que antes debas utilizar los aparatos del gimnasio para obtener un nivel de musculatura y resistencia suficiente. Ten en cuenta que CJ no puede estar ejercitándose todo el dia, asi que deberás esperar 12 horas antes de continuar si él se encuentra cansado.


Mapa

En el mapa que hay a continuación podrás ver la ubicación exacta de los cinco lugares donde puedes hacer ejercicios dentro del juego. Ten en cuenta que de estos cinco lugares, sólo tres ofrecen la posibilidad de aprender nuevos movimientos. Puedes hacer clic sobre el nombre de cada uno para ver una captura del lugar.

Mapa de Gimnasios

Descripciones

Gimnasio Ganton GIMNASIO GANTON
Ubicación: Ganton, Los Santos
Disciplina: Boxeo
Gimnasio Cobra Martial Arts GIMNASIO COBRA MARTIAL ARTS
Ubicación: Garcia, San Fierro
Disciplina: Kung-fu
Gimnasio Below the Belt GIMNASIO BELOW THE BELT
Ubicación: Redsands East, Las Venturas
Disciplina: Kick boxing
Gimnasio de Verona Beach GIMNASIO DE VERONA BEACH
Ubicación: Santa Maria Beach, Los Santos
Información: Este gimnasio al aire libre está sobre la playa y no figura marcado en el mapa ni posee entrenador para aprender nuevos movimientos.
Gimnasio de la Mansión de Madd Dogg GIMNASIO DE LA MANSIÓN DE MADD DOGG
Ubicación: Mulholland, Los Santos
Información: El gimnasio se encuentra en el interior de la mansión de Madd Dogg. No aparece marcado en el radar con el icono de la pesa ni cuenta con entrenador para aprender técnicas de combate.