Crew

GTA V > Multijugador > Salud

Para triunfar en determinadas actividades de GTA Online, como las misiones de contacto o los golpes, es fundamental que conozcas las distintas herramientas disponibles para recuperar la salud de tu personaje durante un enfrentamiento y evitar que muera. En esta sección están listados todos los elementos que sirven para recuperar o proteger la salud de tu personaje, así como los medios disponibles para conseguir cada uno.


Chalecos antibalas

Los chalecos antibalas pueden consumirse muy rápida y fácilmente, pero son una herramienta fundamental para mantener la integridad de tu personaje y darte tiempo a cubrirte durante un tiroteo. Hay distintos tipos de chalecos antibalas:

Nombre y descripción Desbloqueo Precio

Ch. superligero

Este chaleco antibalas ofrece buena protección frente a proyectiles de pistola de pequeño calibre. También resulta extremadamente ligero y fácil de ocultar.
Nivel 5 $98
$92
$90 (-10%)

Chaleco ligero

Este chaleco antibalas ligero combina la comodidad y la movilidad de un suave chaleco, con la posibilidad de insertar blindajes rígidos para aumentar la protección.
Nivel 10 $196
$184
$180 (-10%)

Chaleco normal

Con paneles de blindaje rígido adelante y atrás, y la posibilidad de añadir paneles blandos adicionales en los laterales, este chaleco balístico ofrece una protección excelente frente a proyectiles de pistolas y rifles.
Nivel 15 $276 (-5%)
$270 (-10%)

Chaleco pesado

Este chaleco antibalas especializado incluye paneles de blindaje rígido adelante y atrás, y la opción de añadir paneles blandos adicionales en los laterales para ofrecer una protección completa.
Nivel 20 $392
$368
$360 (-10%)

Ch. superpesado

Este blindaje corporal especializado ofrece placas antibalas de gran elasticidad adelante, atrás y en los laterales, para ofrecer la máxima protección contra proyectiles de armas de fuego de gran calibre y contra fragmentos de munición explosiva.
Nivel 25 $490
$460
$450 (-10%)

Puedes comprar un chaleco antibalas tras finalizar cualquier actividad de GTA Online. Sin embargo, es sumamente importante tener una reserva de chalecos para resistir en situaciones complicadas. La única opción para comprar chalecos antibalas de reserva es dirigiéndose a cualquiera de las tiendas Ammu-Nation señaladas en el mapa. La cantidad de chalecos antibalas que puedes almacenar depende de tu nivel. La cantidad máxima de chalecos antibalas de reserva es 10 (sin importar de qué tipo sean), para alcanzar dicho límite debes tener nivel 135 o superior. Cuando tu chaleco antibalas actual se haya deteriorado, puedes equipar uno de tus chalecos de reserva dirigiéndote al menú Interacción (pulsando Select en PS3) y luego a Inventario > Chalecos antibalas.


Snacks

En el modo libre de GTA Online encontrarás 20 tiendas repartidas por el mapa. Estas tiendas pueden ser asaltadas para obtener algo de dinero, pero también son un medio para conseguir snacks que te ayudarán a recuperar salud a un bajo precio. Para comprar snacks, simplemente ingresa a cualquiera de las tiendas señaladas en el mapa, acércate al dueño y pulsa Derecha. De más está decir que es fundamental mantener tus armas guardadas para no asustar al dependiente, en caso contrario no podrás comprar nada. A cotinuación encontrarás una tabla con los distintos artículos que puedes adquirir; en cada uno se indica el precio unitario, el efecto que produce en tu personaje (los cigarrillos y la cerveza son inútiles si tu objetivo es recuperar salud), la cantidad máxima que puedes llevar y la cantidad máxima que puedes comprar antes de que se acabe el stock de la tienda (si necesitas comprar más unidades, deberás dirigirte a una tienda diferente o regresar más tarde).

Nombre Precio Efecto Máximo Por compra

eCola

El refresco delicioso e infeccioso.
$3 + salud 10 10

EgoChaser

La barra de energía que se trata de TI.
$2 + salud 15 9

Meteorite

Chocolate sin leche con relleno viscoso.
$4 + salud 5 5

P's & Q's

El dulce que niños y drogadictos prefieren.
$1 + salud 30 10

Paquete de Redwood / Cigarros

Los cigarros que construyeron América.
$6 - salud 20 20

Pisswasser

Lager con un sabor Bávaro.
$4 ebriedad 10 10