Crew

GTA III > Saltos únicos

En GTA III hay un total de 20 saltos únicos repartidos por la ciudad: 8 en la Isla Portland (del 1 al 8), 4 en la Isla Staunton (del 9 al 12) y otros 8 en Costa de Vale (del 12 al 20); la numeración utilizada es simplemente para identificarlos fácilmente, pero pueden ser completados en cualquier orden. Los saltos consisten en rampas específicas que te permiten dar grandes maniobras recompensándote con dinero y porcentaje para llegar al 100%. Por cada salto recibes $5.000 más que en el anterior ($5.000 en el primero, $10.000 en el segundo, $15.000 en el tercero y así sucesivamente). Los saltos se identifican con una toma en cámara lenta que se ve al realizarlos, y sólo serán válidos si obtienes un mensaje de "Bonificación por Maniobra Única" la primera vez que los hagas; si sólo recibes un aviso por maniobra insana, el salto no estará bien hecho y deberás intentar nuevamente.


Mapa

Haz clic sobre la imagen a continuación para ver en tamaño real el mapa con los 20 saltos marcados. Puedes hacer clic sobre cada número para ver una captura de la ubicación de la rampa y así encontrarla más fácilmente.

Mapa de Saltos únicos

Descripciones

Salto único Nº 1-1    Salto único Nº 1-2 1.
Salto único Nº 2-1    Salto único Nº 2-2 2.
Salto único Nº 3-1    Salto único Nº 3-2 3.
Salto único Nº 4-1    Salto único Nº 4-2 4.
Salto único Nº 5-1    Salto único Nº 5-2 5.
Salto único Nº 6-1    Salto único Nº 6-2 6.
Salto único Nº 7-1    Salto único Nº 7-2 7.
Salto único Nº 8-1    Salto único Nº 8-2 8.
Salto único Nº 9-1    Salto único Nº 9-2 9. Es una gran rampa de tierra que se encuentra entre los carteles de la avenida que lleva desde Torrington hasta Fuerte Staunton. Para encontrar la rampa debes subir al centro entre las dos calles de la avenida usando una rampa que hay en la parte que pasa por encima del agua.
Salto único Nº 10-1    Salto único Nº 10-2 10. Sobre el estacionamiento donde buscas a Kenji Kasen en la misión "¡Extermina a Waka-Gashira!" de Donald Love y donde está la prueba "Disturbio de diferentes niveles" con el Stallion. Trata de tomar el salto de frente y si hay un coche que obstruya tu camino, córrelo antes de saltar.
Salto único Nº 11-1    Salto único Nº 11-2 11. Una rampa de tierra entre los tráilers que hay debajo del Puente Callahan (al sur del condo de Asuka Kasen). Antes del salto habrá otras dos rampas que puedes atravesar si quieres para tomar más velocidad, pero no aceleres demasiado o caerás al agua (la plataforma donde debes caer es de muy poca superficie).
Salto único Nº 12-1    Salto único Nº 12-2 12. Las escaleras del cibercafé en Torrington. Para tomar velocidad debes usar la bajada al garaje donde Ray Machoswki te deja las armas y el Patriot antibalas en la misión "Hombre señalado". Hay dos cristales que debes atravesar, uno antes y otro después del salto, puedes romper el primero antes de hacer el salto para que la velocidad no disminuya y no te desvies.
Salto único Nº 13-1    Salto único Nº 13-2 13. Debes caer sobre el lugar donde está la otra rampa y el objeto oculto para que el salto se considere válido; si tomas la rampa de forma muy recta, caerás sobre la calle al otro lado de la pared y el salto no se contará.
Salto único Nº 14-1    Salto único Nº 14-2 14. En el mismo lugar que el salto anterior solo que a la derecha, por un callejón. Tienes que caer sobre el tejado del garaje que hay enfrente, el mismo tiene un chaleco antibalas dentro.
Salto único Nº 15-1    Salto único Nº 15-2 15. Este salto se realiza con una rampa muy fácil de distinguir, la misma es de madera y posee una forma que permite hacer girar al coche al saltar; para tomar ventaja debes seguir el camino de tierra. Para que el salto sea contado como válido sólo debes llegar a la calle que hay cruzando el agua; no es necesario que des un giro completo con tu vehiculo.
Salto único Nº 16-1    Salto único Nº 16-2 16. Una escalera para pasajeros que está junto a un avión apenas entras ala zona de pistas del aeropuerto. Para tomar ventaja debes ponerte contra la otra escalera que está junto al edificio del aeropuerto. Seguramente caerás sobre el ala izquierda de otro avión que hay al frente, pero no te preocupes ya que el salto deberia ser válido.
Salto único Nº 17-1    Salto único Nº 17-2 17. En la rampa central de las tres que hay al oeste del aeropuerto, estas rampas se identifican ya que tienen gruesas lineas amarillas y blancas pintadas. Para tomar ventaja tienes que ir por uno de los costados del hangar, ya que si no lo haces, no tendrás suficiente velocidad para saltar el hangar que hay enfrente de la rampa y validar el salto.
Salto único Nº 18-1    Salto único Nº 18-2 18. Al igual que el salto anterior consiste en tres rampas con lineas amarillas y blancas, sólo que esta vez el salto es en dirección al este y las rampas están en la parte sur del aeropuerto.
Salto único Nº 19-1    Salto único Nº 19-2 19. Otra vez es la rampa central entre otras dos, todas con lineas amarillas y blancas. En esta ocasión, el hangar que debes saltar está al final de una de las pistas, en la parte sudoeste del aeropuerto. Al saltar el hangar caerás sobre los helicópteros.
Salto único Nº 20-1    Salto único Nº 20-2 20.