Crew

GTA: Chinatown Wars > Traficantes

La tarea de ser Traficante o Dealer como prefieras es una parte casi esencial del juego, dado que obtienes importantes sumas de dinero. En la misión "Tricks of the Triad" se te explica de manera detallada.
Existen un número total de 80 Traficantes distribuidos por toda la ciudad. Encontrar a todos los Traficantes contribuye a que puedas completar el juego al 100%. La gran mayoría se encuentran en lugares escondidos, especialmente callejones, y un tanto alejados de las zonas de gran concentración de personas. Cuando circulas por la ciudad encontraras que en ciertos lugares aparecerán puntos de color azul, los cuales te mostraran que allí se encuentra un traficante. Lo que debes hacer es "conocer" al traficante para lo cual deberás dirigirte al lugar donde este se encuentra y presionar el botón "Select". No tienes necesidad de comprar ni venderle nada tan solo habla con él y el mismo quedara registrado en el menú "Contactos" de tu GPS. El punto que antes era un punto ahora se transformará en un maletín azul para que reconozcas más rápido que se trata de un traficante. También luego de la misión principal algunos traficantes empezaran a contactarte contigo ya sea para ofrecerte su mercancía o para hacerte saber que necesitan cierto tipo de droga. Aquí se muestra un mapa con las ubicaciones y capturas.


Mapa

El siguiente mapa contiene las ubicaciones de todos los Traficantes. Puedes hacerle clic a la imagen para ver el mapa en tamaño completo y también puedes pulsar sobre cada número para ver una captura y asi encontrarlos de manera más sencilla.

Traficantes

PSP Hola

Descripciones

Como veras el mapa de la ciudad se encuentra formado por cuadriculas o bloques básicamente. Las descripciones están realizadas de modo que tú puedas guiarte de acuerdo a los puntos cardinales y puntos de referencia conocidos.

01 1. Osama: Es fácil de localizar es el único Traficante que se encuentra en la denominada Isla de la Felicidad. Se encuentra detrás de una de los edificios que alli se encuentran en la cara más al Sur de la Isla.
02 2. Shimmer: Se encuentra en el barrio de Castle Gardens en la Isla de Algonquin. Para que localizarlo más rápido se encuentra en los muelles en el extremo más al Sur de la Isla cerca de un local que posee un cartel que dice "Poop Deek".
03 3. Chewy: En la Isla de Algonquin mas bien en la zona de Lonja Sur. Conduce hacia el extremo Este por la Avenida ancha más al Sur de la Isla y lo encontraras. Un poco al Sur del Helipuerto que alli se encuentra.
04 4. Wu-Chi: Se encuentra escondido prácticamente en un callejón en el barrio de Lonja Sur en la Isla de Algonquin. Se encuentra en la parte trasera del Pay N’ Spray de la misma zona.
05 5. Xun: Ubicalo en la Isla de Algonquin en el Barrio Chino. Conduce en dirección Oeste desde el Puente de Broker hasta llegar a la intersección de la Avenida ancha que bordea el lado Este de Middle Park, es en la cuadricula más al Sureste de este cruce donde oculto en un callejón este se encuentra.
06 6. Spaz: Junto a una fuente de agua en la parte Sur de un Parque ubicado en el barrio denominado Ayuntamiento en la Isla de Algonquin.
07 7. Lance: Este lo encontraras en Algonquin en la zona de Castle Gardens City. Encuéntralo más específicamente en la cara Sur de los Puertos de esa zona, normalmente junto a su vehículo.
08 8. Samwise: Localízalo en el barrio de Suffolk de Algonquin. En un callejón escondido en la cuadricula que queda comprendida al Este de la Gasolinera y al Norte de la Estación de Policía de ese barrio.
09 9. Vicini: Lo encontraras en una zona muy pequeña de la ciudad denominada Pequeña Italia en la Isla de Algonquin. Dos cuadriculas más al Norte desde en traficante Nº 6 en un callejón que le da a la misma una forma de "C". Entre el Piso franco de Suffolk y la Avenida ancha que bordea el Este de Middle Park.
10 10. Ricci: Localízalo en un estacionamiento en la Isla de Algonquin en el barrio de Bajo Easton. Para ubicarlo mejor, está a tres cuadrículas al Norte del Traficante Nº 5. Conduce en dirección Oeste por la segunda Avenida ancha horizontal, (contando desde abajo hacia arriba), hasta llegar a la intersección de la Avenida ancha que bordea el lado Este de Middle Park, en la cuadricula más al Sur de este cruce donde oculto en un estacionamiento a simple vista este se encuentra, usualmente, junto a su coche.
11 11. Stephko: En la zona Lonja Sur de Algonquin en el edificio inmediatamente a la derecha si conduce en dirección Oeste desde el Puente de Broker, (en la cara Este del edificio).
12 12. Fu-Kang: Se encuentra en la zona de Bajo Easton en Algonquin. Conduce en dirección Norte por la calle que bordea el lado Este del Piso franco del mismo barrio hasta llegar a la intersección de la Avenida ancha horizontal, (contando desde abajo hacia arriba) es en la cuadricula más al Sureste de este cruce donde oculto en un callejón se encuentra, normalmente, junto a su auto.
13 13. RP: En Algonquin en el barrio de Easton. Conduce en dirección Oeste desde el puente que une la isla con la Isla Colonial hasta llegar a la intercesión donde la calle se transforma en una avenida ancha, es aquí en la cuadricula más al Suroeste dentro de un callejón se encuentra normalmente junto a su auto. Del lado Este de donde se encuentra conoces a Marcy.
14 14. Jack: Ubicalo en el barrio conocido como El Triangulo en Algonquin. Conduce en dirección Oeste por la avenida que en su extremo posterior lleva a la Isla Colonial, justo a una cuadricula antes de llegar a la Gasolinera sobre la misma avenida en un callejón se encuentra generalmente junto a su vehículo. La cuadricula se encuentra comprendida entre dos avenidas anchas horizontales.
15 15. Joe: Lo encuentras en la zona de The Meat Quarter sobre la Isla de Algonquin. Conduce en dirección Oeste por la avenida que en su extremo posterior lleva a la Isla Colonial (mas al Oeste que el traficante Nº 14) hasta llegar a la intersección con la Avenida más al Oeste del mapa, es en la cuadricula mas al Sureste donde en un callejón este se encuentra.
16 16. Langley: Localizalo en la zona de Suffolk de Algonquin. Se encuentra en el extremo Noroeste de un parque o zona verde por decirlo de alguna manera cerca del mar. Para que lo encuentre fácilmente al Sur de los muelles largos de madera que alli se encuentran.
17 17. Goober: En Algonquin en la zona llamada Westminster. Conduce en dirección Oeste por la avenida que en su extremo conecta con el Puente de Algonquin hasta llegar a la intersección con la Avenida más al Oeste del mapa, es en la cuadricula mas al Sureste donde en una especie de patio se encuentra justo debajo de donde pasa el tren.
18 18. Caleb: Se encuentra en la Isla de Algonquin en el barrio Cruce Estrella. Lo encontraras si conduce en dirección Sur por la avenida ancha que cruza por el medio de la ciudad justo cuando cambia de zona con El Triangulo en la cuadricula más al Oeste de esta intersección dentro de un pequeño callejón.
19 19. Ben: En Cruce Estrella en la isla de Algonquin. Conduce en dirección Oeste desde el Puente de Algonquin hasta llegar a la avenida ancha que cruza por medio de la ciudad, es en la cuadricula mas al Sureste donde dentro de un callejón este se encuentra.
20 20. Macca: Este es fácil de encontrar, ubicalo en el barrio de Lancet en Algonquin. Lo encontraras en la cuadricula inmediatamente a la izquierda apenas bajas del Puente de Algonquin en un amplio estacionamiento.
21 21. Stiggy: Ubicalo en Algonquin en la zona de Cruce Estrella. Conduce en dirección sur por la avenida que bordea el lado Oeste de Middle Park hasta llegar a la avenida que continua desde el Puente de Algonquin, en la cuadricula al Noreste de esta intersección dentro de un gran callejón en forma de "L" se encuentra.
22 22. Posch: En el barrio de Westminster en Algonquin. Encuéntralo en la linea de muelles cercas del mar, normalmente junto a su coche, un tanto más al Oeste del Pay N’ Spray de ese mismo barrio.
23 23. Mc Krazy: En la Isla de Algonquin en el barrio llamado El Purgatorio. Encuéntralo en la zona portuaria por llamarlo de alguna manera cerca de un estacionamiento cercado. Muy cerca de alli se encuentra una "misión de copiloto".
24 24. Matze: En Cruce Estrella en Algonquin. Conduce en dirección Sur por la avenida ancha que bordea el lado Oeste de Middle Park hasta llegar a la primer avenida ancha, contando de arriba hacia abajo, desde el mismo lugar. En la cuadricula Sureste de esta intersección en un callejo bastante largo se encuentra usualmente junto a su coche.
25 25. Mike: En la isla de Algonquin en la zona de Cruce Estrella. Conduce en dirección Sur por la avenida ancha que bordea el lado Este de Middle Park hasta llegar a la primer avenida ancha, contando de arriba hacia abajo, desde el mismo lugar. En la cuadricula Suroeste de esta intersección en lo que parece una especie de parque se encuentra en un rincón.
26 26. Daniel: Encuéntralo en la zona de Hatton Gardens en Algonquin. Luego de bajar del Puente de Algonquin conduce en dirección Norte por una calle pequeña hasta llegar a la primer avenida ancha contando de arriba hacia abajo desde Middle Park, es en la cuadricula mas al Suroeste de esta intersección en un callejón se encuentra.
27 27. Josh: Se encuentra en Algonquin en el barrio de Middle Park. Ve a la esquina Sureste del Middle Park, de este punto encuéntralo en la cuadricula inmediatamente al Este en un pequeño callejón.
28 28. Jahir: En Cruce Estrella en la isla de Algonquin. Si vas por la calle pequeña que bordea la cara Sur de Middle Park encontraras una avenida ancha que cruza por el medio la ciudad, es en la cuadricula al Suroeste de esta intersección dentro de un callejón con forma de "T" se encuentra.
29 29. Wobbler: Localizalo en el barrio llamado Middle Park Oeste de Algonquin. Posiciónate en la esquina Suroeste del Middle Park y comienza a ir en dirección Norte justo en la segunda cuadricula. El callejón atraviesa la cuadra por lo ancho y a pocos metros del la salida Este del mismo se encuentra un Piso franco para ser comprado.
30 30. Wormhead:Se encuentra en linea costera del barrio de Middle Park Oeste en Algonquin. Conduce en dirección Oeste por la calle que bordea la cara Sur del Middle Park y lo encontraras cerca del mar.
31 31. Broko: En la Isla de Algonquin en la zona de Middle Park Oeste. Se encuentra en la cuadricula inmediatamente al Oeste del traficante Nº 29 dentro de un callejón profundo.
32 32. Pingu: Ubicalo en el barrio de Middle Park Este en Algonquin. Ubica la estación de policia que se encuentra en el mismo barrio, se encuentra en la cuadricula inmediatamente al Norte de la misma en un pequeño callejón.
33 33. Luke: Se encuentra en la linea costera de Middle Park Este en la isla de Algonquin, muy cerca del mar. A un par de metros de alli mar adentro se encuentran un par de barcazas repletas de basura.
34 34. Webby: Se encuentra en la misma cuadricula que el Piso franco de Lancaster en Algonquin. En un callejón con salida al Sur.
35 35. Ash: Ubicalo en la zona de Middle Park en Algonquin, para ser un poco más preciso en el extremo Noroeste del lago central junto a un edificio que alli se encuentra.
36 36. Hobel: Localizalo en el barrio llamado Cerros de la Peña en Algonquin. Se encuentra en una especie de plaza de gran tamaño. Conduce en dirección Oeste desde la calle pequeña que atraviesa a lo ancho en Middle Park, justo en la segunda cuadricula luego de la avenida ancha.
37 37. Dayton: Se encuentra en el barrio de Holanda Norte en la isla de Algonquin. Localizalo en la cuadricula con forma de "L" invertida muy cerca del mar. A un par de metros se encuentra la Tienda de Bombas.
38 38. Big B: Encuéntralo en el barrio de Holanda Norte. Ubica el Hospital que se encuentra en ese mismo barrio, en la cuadricula inmediatamente al Norte del mismo dentro de un callejón en forma de "L".
39 39. Eddie: En la isla de Algonquin en la zona de Northwood. Localiza la estación de bomberos del mismo barrio y luego ve a la cuadricula al Sur de ese punto. Dentro de un callejón se encuentra.
40 40. Trone: Se encuentra en la Isla de Algonquin en la zona de Holanda Norte. Localiza el Hospital del mismo barrio, (donde encuentras por segunda vez a Marcy) inmediatamente en la cuadricula al Este de este punto se encuentra dentro de un callejón con forma de "L" invertida.
41 41. Tinto: Se localiza en el barrio de Holanda Este en Algonquin. Ve al extremo Noreste del Middle Park y de alli a la cuadricula inmediatamente al Norte de este punto. Dentro de un callejón largo que atraviesa toda la cuadricula.
42 42. Bison: Encuéntralo en el barrio de Lancaster en Algonquin. Se encuentra en la linea de la costa muy cerca del mar cerca del puente que une a la isla con la Isla de Carga. Bien al Este de la estación de Gasolina del mismo barrio.
43 43. Jorge: En el barrio de Holanda Este en Algonquin. Se encuentra en la cuadricula al Norte de la estación de Gasolina de Lancaster. En la misma cuadricula se encuentra también la misión secundaria "Fuga en East Side".
44 44. Zaziro: En Algonquin en la zona de Northwood. Localizalo apenas bajas del Puente que une Bohan con Algonquin inmediatamente a la izquierda un poco mas allá de una especie de puente superior con arcos.
45 45. Lez: En el barrio de Northwood en Algonquin veras un conjunto de cuatro edificios grandes muy cerca del puente que une Bohan, detrás de uno de ellos se encuentra el traficante.
46 46. Schroeder: Encuéntralo en la Isla de Algonquin más precisamente en la zona de Northwood. Ubica un edifico con forma de cruz, justo en su cara Sur cerca de una cancha de baloncesto se encuentra.
47 47. Darius: En el extremo Noroeste de la Isla de Algonquin en el barrio de Northwood, en una especie de zona industrial muy cerca de los muelles.
48 48. Cheaves: Encuéntralo en la Isla de Carga, en un estacionamiento localizado entre una linea de silos o tanques de almacenamiento de gran tamaño justo en el centro de la Isla.
49 49. Tosh: En el extremo Noreste de la denominada Isla Colonial rodeado de varios contenedores cerca del borde junto al mar.
50 50. Lars: Se localiza en la parte Sur de la Isla en Broker en el barrio de Firefly Island dentro de lo que seria un parque de diversiones o una feria.
51 51. Andy: Se encuentra dentro de un gras estacionamiento en la zona de Beach Gate en Broker. Conduce en dirección Este por la calle más al Sur de la Isla y antes de desviar hacia la avenida ancha de lado derecho lo veras.
52 52. Clay: Se encuentra en el corazón de la zona conocida como Apartamentos Firefly en Broker. Conduce en dirección Este desde el Puente de Broker, justo tres cuadriculas del lado derecho antes de llegar al borde del mar en el centro de la cuadricula dentro de una especie de patio se encuentra.
53 53. Borris: En Broker en la zona de Playa de Hove. Apenas bajas del Puente de Boker conduce en dirección Sur hasta la segunda cuadricula de lado izquierdo. Dentro del largo callejón de esta cuadricula se encuentra.
54 54. Cazza: Lo localizaras en la zona conocida como Bahia East Hook en Broker. Si conduces por el puente hacia Broker de lado derecho lo veras fácilmente.
55 55. Ivan: Lo encontraras en Colina de Rotterdam en Broker. Se encuentra en una gran cuadricula atravesada por un callejón en forma de letra "T" muy cerca del Outlook Park.
56 56. Markoolio: Encuéntralo en el barrio de Cuestas Sur en Broker. Conduce en dirección Sur desde el monumento en forma de Arco cercano al Outlook Park hasta llegar a la primer calle pequeña y dobla a la izquierda por la misma. Continua por la misma calle hasta llegar a la tercer cuadricula antes de llegar a la linea de mar. La cuadricula posee un pequeño callejón en su cara Norte donde se encuentra el traficante.
57 57. Bone: Se encuentra en Broker prácticamente en el extremo Sureste de Schottler. Conduce en dirección Este por la calle angosta desde el monumento con forma de Arco cercano al Outlook Park. Dobla en dirección Norte al final de la calle y justo dentro de un callejo pequeño en la primer cuadricula a la derecha lo encontraras.
58 58. Winston: En la zona de Beechwood City en Broker veras varios grupos de edificios con forma de cruz. En el corazón de la cuadricula más grande y con mayor cantidad de estos edificios se encuentra.
59 59. Jamal: Encuéntralo en el barrio de Schottler en Broker. Conduce en dirección Sur por la calle pequeña que en su extremo lleva prácticamente a la puerta del Hospital de la zona. Conduce hasta la segunda cuadricula a la izquierda en la cual dentro de un callejón se encuentra el traficante.
60 60. Clucky: Lo veras en el Broker en el barrio de BOABO. En la cuadricula frente a la Estación de Gasolina encontraras una serie de callejones un poco más al Sur lo veras.
61 61. Zubair: Se encuentra en el barrio de East Island City en Dukes. Conduce en dirección Oeste desde el Restaurante del tío Kenny hasta llegar a una descampado y allí lo veras, normalmente justo a su coche, cercano a unas vías de tren.
62 62. Long-Yang: Localizalo en la zona de Meadows Park en Dukes. En la cuadricula inmediatamente al Este de tu apartamento, dentro de un callejón sin salida.
63 63. Flatland: En Dukes en la zona de Colinas Meadows. De la cara Este del Meadows Park veras dos salidas, conduce en dirección Este desde la que se encuentra más abajo hasta llegar a la segunda cuadricula. En el callejón que atraviesa los dos bloques de apartamentos.
64 64. Adam: Lo encontraras en el barrio de llamado Willis en Dukes. Conduce en dirección Este por la calle pequeña que bordea la cara Sur del Middle Park hasta donde termina la calle, es en la cuadricula al Suroeste de este punto donde dentro de un gran callejón sin salida se encuentra. Al Este en la cuadricula continua hay un Pay N’ Spray.
65 65. Rob: En la parte Sur del Aeropuerto Internacional Francis en Dukes encontraras una serie de Muelles, en el extremo de uno de estos se encuentra.
66 66. Zepan: Se encuentra en la zona de Willis en Dukes. Conduce en dirección Sur desde la Estación de Gasolina en el mismo barrio y te toparas directamente con el bloque donde dentro de un gran espacio en el cetro se encuentra.
67 67. Tuck: Localizalo en la parte trasera de la Estación de Gasolina en la zona de Willis en Dukes.
68 68. Danny: Lo veras en la cara Oeste del Meadows Park en Dukes en un sector lleno de mesas y bancos. Es el segundo traficante que conoces en la misión "Tricks of the Triad".
69 69. Liam: Es el primer traficante que conoces en la misión "Tricks of the Triad". Lo encontraras en el grupo de edificios con forma de cruz en el barrio de Steinway. Los dos que están más al Oeste.
70 70. McSchnurke: En el extremo Oeste del barrio de Steinway en Dukes. Conduce en dirección Norte por la calle pequeña que borde la cara Oeste de la Isla y veras de lado derecho un gran edificio con piscinas en su frente. En el techo de este edificio se encuentra el traficante.
71 71. Lee: Se encuentra en uno de los muelles en la parte Norte de Steinway en Dukes.
72 72. Hyun-Su: Encuéntralo en el barrio llamado Poligono Industrial en la Isla Bohan. Conduce en dirección Norte desde el Puente Bahia de Dukes y te topara en su extremo con el bloque donde se encuentra.
73 73. Jung-Su: En el extremo Noreste de la Isla de Bohan en el barrio de Bahia Chica veras un grupo pequeño de tres edificios con un muro perimetral, en la parte interior se encuentra. Para ser un poco más especifico las del ferrocarril pasan sobre el lugar.
74 74. Serge: Lo encontraras en el extremo más al Norte de la Isla Bohan en la zona de Northern Gardens. Continúa un par de metros por la calle que se encuentra cerrada que va en dirección hacia el mar y lo encontraras.
75 75. Kwan: Encuéntrala en el barrio de Northern Gardens en la isla Bohan. En el centro de un complejo de edificios donde la calle sin salida se trasforma en rotonda por decirlo de alguna manera. A los pies del edificio con forma de cruz.
76 76. Chung-Hee: Ubicalo en corazón del barrio llamado Poligono Industrial en Bohan. En un angosto pero largo callejón comprendido entre el mar y el lugar donde tomas las misiones secundarias de Alpha Mail.
77 77. Edmundo: En el barrio Chase Point en Bohan. Conduce en dirección Este desde el Almacén de los Spanish Lords y te toparas prácticamente con el casi al llegar al borde con el mar.
78 78. Decjuan: Lo verás en el barrio de Bohan Sur en la Isla Bohan. En la cara Oeste de la Isla Bohan veras un conjunto de edificios, el traficante se encuentra a los pies del que se encuentra más al Sur.
79 79. El Burro: Se encuentra en una especie de estacionamiento en el barrio de Fortside en el extremo Oeste de la Isla Bohan. Las vias del tren pasan justo por encima de él.
80 80. El Mezzerino: En la parte Noroeste de la Isla Bohan en la zona conocida como Bulevar veras un pequeño mulle de madera alli se encuentra.