Autor Tema: Dudas con el Social Club  (Leído 9977 veces)

MataQuesio

  • Mentiroso compulsivo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Dudas con el Social Club
« : 11 de julio de 2016, 10:06:33 pm »
Hola me podrían decir porque en mis estadísticas del social club me aparece como si no tuviera un arma a pesar de que ya la tengo ayundeme por favor quiero saber si es un error o algo mas importante ;D :o :-\

ЯabidFish

  • Administrador
  • Mentiroso compulsivo
  • *****
  • Mensajes: 24
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • GTA-Growth
Re:Dudas con el Social Club
« Respuesta #1 : 12 de julio de 2016, 12:39:28 pm »
Hola amigo.

Por tu captura de pantalla deduzco que estás consultando específicamente las estadísticas de un personaje de GTA Online de PS3.
Los datos que muestra el Social Club son sólo informativos y, debido a la gran cantidad de información que se genera por los millones de usuarios en GTA Online, es muy común que estas estadísticas no sean 100% confiables ni estén actualizadas. Seguramente, Rockstar actualiza estos datos gestionando la carga de los servidores, y es posible que en ocasiones omita información. Te digo más: en mi perfil tampoco se muestran armas que sí he comprado.

No deberías preocuparte siempre y cuando las armas efectivamente estén presentes en el juego. Si creés que has perdido alguna, es posible hacer un reclamo contactándose con Rockstar para que analicen la situación. Nunca está de más tener fotos o videos donde se vea que nuestro personaje tiene todas las armas, ropa y demás cosas compradas, ya que puede servir como prueba a la hora de realizar un reclamo de este tipo.

Se me ocurre que quizás se pueda "forzar" o "sugerir" una actualización de los datos cambiando de personaje o algo así, pero no está garantizado que funcione.

Si deseas ver todas las armas, siempre puedes consultar la sección correspondiente en nuestro sitio: Armas de GTA V (pronto la actualizaré para añadir ciertos accesorios que fueron agregados a GTA Online recientemente).

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

MataQuesio

  • Mentiroso compulsivo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Dudas con el Social Club
« Respuesta #2 : 12 de julio de 2016, 02:36:07 pm »
Muchas gracias @ЯabidFish pensé que eso era algo mas serio y que me daría errores al momento de jugar. Respecto a las armas te puedo ayudar a completar la sección tengo un trainer en PC que me muestra incluso armas ocultas. Saludos.

ЯabidFish

  • Administrador
  • Mentiroso compulsivo
  • *****
  • Mensajes: 24
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • GTA-Growth
Re:Dudas con el Social Club
« Respuesta #3 : 13 de julio de 2016, 01:19:42 am »
Tengo imágenes de algunas armas que fueron descartadas en la versión definitiva del juego, como la llave, el matafuegos, el hacha, el lazo, un rifle, una ametralladora, un lanzagranadas, un microsubfusil, entre otras. No sé si te refieres a esas armas o hay otras que yo no conozco.

Lo que aún no he visto son las imágenes del selector de armas (HUD) de las que fueron añadidas en los últimas actualizaciones, si no me equivoco a partir de Dinero sucio parte 1. Me refiero a imágenes como esta:
Si las encuentras te agradecería que me avises, ya que me interesa agregarlas al sitio. Cualquier cosa estamos en contacto por el medio que prefieras.

Saludos.