Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Abril de 2014, 10:34:36
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar RegistrarseIr a GTA-Growth
Noticias:

+  GG-Forums
|-+  Saga Grand Theft Auto
| |-+  GTA: San Andreas
| | |-+  donde hallar las armas pesadas en gta san andreas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: donde hallar las armas pesadas en gta san andreas  (Leído 4161 veces)
yerald
Mentiroso compulsivo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Diciembre de 2009, 08:39:14 »

hola de nuevo Dedos arriba gracias por el consejo q me dieron compre el gta san andreas y ya lo tope ahora estoy haciendo el 100% pero tengo una duda y es q en donde puedo comprar las armas pesadas como el lanzacohetes, ametralladora pesada, bazuka etc.
tambien donde hallar Hmmm los lentes de vision infrarroja y de vision nocturna porque cuando terminas las misiones en la los usas cuando la terminas podes usarlos afuera no es solo en la mision asi como las bombas molotov y las granadas de humo q se usan en la ultima mision del atraco al caligulas q por cierto usas los lentes de vision nocturna por favor podrian decirme. Gracias Confundido
uriel
Liante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2009, 09:22:56 »

ola las molotov los podes knseguir siendo novia de la mujer ke esta en el campo las de humo estan en el aero puerto.  la artilleria pesada no se puede comprar pero se puede conseguir en la casa del desierto de t-bone despues de´pasar las misiones del desierto las gafas de vicion nocturna estan en la mancion de madd dogg
ЯabidFish
Jefe
Basurero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2009, 11:36:42 »

Hola yerald.
Añado más info además de lo que te dijo uriel. Te doy unas imágenes donde están las gafas que le había dado antes a GatoDet en este post, el mapa no está hecho aún pero puedes fijarte en el radar para ubicarlas. Si tienes problemas entonces puedo marcarte las armas que no consigas en un mapa.

Visión nocturna:

Gafas térmicas:

En otra oportunidad editaré este mensaje para colocar las imágenes del resto de las armas que pides.
Saludos.
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 09:49:21 por ЯabidFish » En línea
uriel
Liante
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de Enero de 2010, 05:52:06 »

Me olvide de desirte en ke aeropuerto Ojos cerrados es el de las venturas
Alfredo
Hacker
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2010, 03:48:11 »

hola yerald, aqui te dejo la direccion de un mapa de armas; desde mi punto de vista exelente ya que contiene todas las armas de GTA SA con las imagenes de localizacion y el arma solo da clic en el punto que te llame la atencion, aunque tambien aparecen los nombres.

http://hem.bredband.net/708145/weap.html
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión