Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - ЯabidFish

Páginas: [1]
1
GTA Online / Descuentos especiales del 23 al 25 de octubre de 2015
« : 23 de octubre de 2015, 03:40:15 pm »
He creado este tema para brindar todos los detalles acerca de los descuentos especiales que estarán disponibles en GTA Online desde hoy, viernes 23 de octubre de 2015, hasta el próximo domingo 25.

Por un lado, Dinasty 8 nos ofrece una devolución del 25% en la compra de cualquier propiedad con garaje para 10 vehículos. Recordemos que ahora los usuarios de la next-gen (PS4, Xbox One y PC) disponen de un espacio adicional para comprar propiedades, por lo que pueden tener hasta 4 al mismo tiempo.


Hay 3 requisitos que debes cumplir para obtener el reembolso, y se detallan al iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games como se ve en esta imagen:


Al hacer clic sobre cada item, el sitio te llevará a la seccion correspondiente para que completes los datos necesarios para cumplir con el requisito. En cuanto al requisito de pertenecer a una crew, puedes cumplirlo uniéndote al crew oficial de GTA-Growth, donde podrás hacer nuevos amigos que hablen español y quieran jugar GTA Online u otros juegos de Rockstar. Encontrarás más información sobre nuestro crew aquí.
Si cumples con los 3 requisitos y adquieres una propiedad con espacio para 10 coches, recibirás la devolución del 25% del valor de la misma el día miércoles 28 de octubre. Puedes estar seguro de que has cumplido los primeros dos requisitos si ves lo mismo que en las siguientes imágenes al dirigirte a https://es.socialclub.rockstargames.com/settings/email luego de haber iniciado sesión en el RGSC:





Por otro lado, los usuarios de las consolas old-gen (PS3 y Xbox 360) pueden comprar cualquier vehículo en el sitio de Warstock Cache & Carry (www.warstock-cache-and-carry.com) con una devolución del 25%, que será acreditada en tu cuenta bancaria de Maze Bank el día viernes 30 de octubre. En este caso, no hay que cumplir ningún requisito para recibir la bonificación. Puedes encontrar el listado de vehículos a la venta en nuestra web: http://www.gta-growth.com/gtao/vehiculos.

Si tienes problemas o dudas sobre este tema, no dudes en crear un mensaje en este mismo hilo.

2
GROW / FAQ - Preguntas frecuentes
« : 21 de abril de 2015, 05:46:56 pm »
Hola a todos.

He decidido crear este tema para mostrar cuáles son los objetivos del crew oficial de GTA-Growth, con los detalles que necesitas saber si deseas unirte y hacer nuevos amigos con quienes jugar en línea. Este tema permanecerá cerrado, pero si tienes alguna duda no resuelta aquí, no dudes en crear un nuevo tema en este mismo sub-foro. En base a todas las consultas realizadas iré completando este listado de preguntas frecuentes.

¿Qué es un crew?
Un crew (equipo en inglés) es un grupo de jugadores que se reúnen para participar en las partidas multijugador de los distintos juegos de Rockstar Games. Los crews son la base fundamental sobre la que se construye el Social Club de Rockstar Games (normalmente abreviado RGSC).

¿En qué juegos están presentes las crews?
Los crews aparecieron en el año 2012 con el modo multijugador de Max Payne 3. Si bien hay varios juegos que poseen características relacionadas con el RGSC, sólo Max Payne 3 y Grand Theft Auto V soportan las crews por el momento.

¿Qué es GROW?
Cada crew posee una etiqueta de 3 o 4 letras que sirve para identificar rápidamente el crew al que pertenece un usuario. GROW es la etiqueta que identifica al crew oficial de GTA-Growth.com.

¿Quiénes integran GROW?
Todos aquellos usuarios de GTA-Growth.com están invitados a formar parte del crew.

¿Cuáles son los objetivos de GROW?
El objetivo fundamental es divertirse. La idea al crear este crew fue reunir a todos aquellos jugadores hispanohablantes de la saga GTA (y otros juegos de Rockstar) para que puedan compartir partidas en línea y pasar un buen rato. Además, se busca compartir consejos, obtener premios de manera colaborativa, facilitar los desbloqueos, subir de nivel, ganar puntos, mejorar habilidades, etc.

¿En qué plataformas se basa GROW?
Existen muchos equipos que se limitan a una plataforma específica, pero nosotros pretendemos que nuestro crew sea completamente multiplataforma. Es muy difícil que cada usuario pueda tener todos los juegos en todas las plataformas disponibles, por lo tanto sería ideal designar a un responsable de cada plataforma. Este encargado será quien realice las gestiones en su consola/plataforma asignada y quien coordine los distintos encuentros.

¿Cuáles son las ventajas de formar parte del crew?
En GTA V se premia a aquellos jugadores que participan de actividades junto a amigos y miembros del mismo crew. Cada vez que completas una actividad (por ejemplo, una misión de contacto) recibirás mayores recompensas por el simple hecho de haber completado el trabajo junto a miembros del mismo crew. Además, al formar parte de GROW te aseguras de contar siempre con gente que habla tu mismo idioma, por lo que podrás comunicarte fácilmente.
Por otro lado, a medida que conozcas a los demás miembros, conocerás sus habilidades y podrás crear mejores estrategias de juego que son imposibles de lograr al jugar con desconocidos. Si eres un novato en algún juego, también te será conveniente contar con compañeros que compartan su experiencia contigo y te ayuden a ganar puntos para subir de nivel más fácil y rápidamente.
Otra ventaja específica de GTA Online es que, jugando con otros miembros del crew en una sesión privada, podrás conseguir fácilmente las cajas especiales en el modo libre, sin tener que enfrentarte a un gran número de jugadores ni lidiar con posibles hackers.
Otro beneficio relacionado a GTA Online es que, debido a que muchas veces Rockstar habilita bonificaciones que sólo pueden ser obtenidas al iniciar sesión o cumplir un objetivo en determinada fecha o rango de días, puede ser un alivio contar con amigos de confianza que puedan hacer eso por ti cuando te encuentres de viaje (vacaciones, por ejemplo), cuando tengas un inconveniente con tu consola (por ejemplo: está en servicio técnico para ser reparada, o tu suscripción de PlayStation Plus/Xbox Live Gold está vencida y no puedes renovarla), etcétera.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de GROW?
GROW es un crew por invitación y no está abierto directamente al público. Sin embargo, el único requisito es ser un usuario registrado de GTA-Growth. Una vez que hayas creado tu cuenta, simplemente inicia sesión y envía una solicitud de reclutamiento utilizando el botón correspondiente en tu perfil (lo encuentras debajo del apartado "Otras opciones"). Una vez que recibamos tu solicitud, te enviaremos la invitación para que puedas unirte al crew.

¿Cómo puedo subir en la jerarquía de GROW?
Los actuales responsables del crew observarán constantemente las actitudes y el desempeño de los demás miembros. Aquellas personas que demuestren responsabilidad, compromiso, grandes habilidades, dedicación y sobre todo compañerismo, tendrán su lugar merecido en la jerarquía del equipo. No es buena idea pedir un ascenso de rango si no estás realmente seguro de que lo mereces.

¿Debo tener un nivel o puntaje mínimo para ingresar al crew de GTA-Growth?
No, no es necesario que tengas un nivel específico para entrar. Son aceptados tanto los jugadores nuevos como los expertos. Uno de los objetivos del crew es justamente ayudar a los jugadores que recién empiezan a aumentar su nivel para desbloquear nuevas armas, equipamiento, etc.

¿Debo vestirme de alguna forma en particular o llevar el logo del crew todo el tiempo?
No, no hay ninguna obligación de utilizar vestimenta específica. Tampoco es un requisito que compres el emblema para tu ropa o vehículo, aunque estaremos agradecidos si difundes nuestro equipo para que otros jugadores hispanohablantes puedan sumarse.

¿Cuándo se producen los encuentros habituales del crew?
Actualmente nos encontramos cada fin de semana (sábados y domingos) a partir de las 19:00 hs UTC. Los encuentros normalmente duran 5 horas. Para conocer la hora de inicio de los encuentros en tu país revisa la siguiente lista:
  • 21:00 hs - (UTC+02:00) Andorra
  • 16:00 hs - (UTC-03:00) Argentina
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Bolivia
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Chile
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) Colombia
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) Costa Rica
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Cuba
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) Ecuador
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) El Salvador
  • 21:00 hs - (UTC+02:00) España
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) Guatemala
  • 20:00 hs - (UTC+01:00) Guinea Ecuatorial
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) Honduras
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) México
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) Nicaragua
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) Panamá
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Paraguay
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) Perú
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Puerto Rico
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Republica Dominicana
  • 16:00 hs - (UTC-03:00) Uruguay
  • 14:30 hs - (UTC-04:30) Venezuela

¿Hay eventos especiales organizados entre los miembros de GROW?
Sí, en determinadas fechas (por ejemplo, al cumplirse el aniversario de lanzamiento de un juego o durante un evento oficial organizado por Rockstar) notificaremos a todos los usuarios del sitio para coordinar partidas en línea masivas.

3
Discusión general, sugerencias, dudas y opiniones / Reglas del foro
« : 01 de marzo de 2015, 03:00:00 am »
Hola a todos.
He creado este tema para mostrar las reglas del foro, las cuales deben ser cumplidas para evitar problemas con el resto de los usuarios y mantener el orden. Todos los usuarios, ya sean del staff o no, tengan el rango que tengan, deben seguir las relgas por igual. Todos tienen los mismos derechos y obligaciones, aunque no los mismos permisos o la misma autoridad. El no cumplimiento de las reglas puede terminar en una sansión para el usuario o incluso llegar al banneo de su cuenta/dirección IP.
Antes que nada, sería bueno que lean el User Agreement (Carta de Aceptación) si es que no lo leyeron antes de registrarse (es lo más probable, ¿no? ;)). Allí se detallan la mayoría de las reglas, pero igualmente hago una lista aquí también.

Reglas del foro
  • No se permite material de adultos, porno, abusivo, racista, desagradable, ofensivo, etc.
  • No se permite realizar flooding en los mensajes. Flood es un término en inglés que significa, literalmente, inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo. Por ejemplo: muchos smilies repetidos, muchos mensajes sin contenido relevante, etc.
  • No realizar spamming. Se llama spam a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. Se considera spam el hecho de publicitar un sitio web publicando su dirección/URL sin que nadie la haya pedido antes.
  • No se permiten enlaces/links ni nada relacionado con material ilegal como descargas de juegos, cracks, seriales, etc.
  • Los administradores y moderadores tienen derecho a modificar cualquier material que consideren vulgar.
  • Cada usuario es responsable solamente del contenido de sus propios mensajes.
  • No se permite insultar a otros usuarios de ninguna manera. Si se desea discutir sobre algún tema, se puede hacer civilizada y ordenadamente. Si el tema es de carácter personal entre dos personas, se debe utilizar como medio el sistema de mensajes privados.
  • Se pide a todos los usuarios del foro que escriban correctamente, no necesariamente con una ortografía y gramática perfecta, pero de manera tal que el texto sea comprensible y no provoque dificultad al leer o entender. Esto abarca también la situación en que un usuario pide ayuda: se debe explicar la duda de la manera más entendible y detallada posible.
  • El nombre de los temas debe ser descriptivo para poder identificar el tipo de mensaje sin tener que entrar y leer el post completo. Por ejemplo, si deseas saber cómo superar determinada misión, no coloques sólo "¡Ayuda!", sino algo como "Ayuda con X misión" (donde X es el nombre de la misión).
  • Elige bien el foro donde vas a postear. Existe un foro para cada juego de la saga y para otros temas específicos, así que te pedimos que trates de postear en el lugar correcto para evitar movimiento de temas.
  • Está prohibido poseer más de una cuenta por usuario, así como también publicar tu contraseña o utilizar la cuenta de otra persona.
  • Se deben leer los temas pegados/fijados (que tienen el icono ) de cada foro antes de postear, ya que poseen información importante sobre cada uno.
  • Antes de crear un nuevo tema, busca en el foro con palabras clave sobre lo que quieres obtener información, de esta manera evitarás preguntar o comentar algo que ya ha sido resuelto antes por otro usuario. Para buscar utiliza el botón . También existe una Búsqueda avanzada.

Agradecemos a los usuarios que cumplan estas reglas y hagan permanecer el orden y respeto entre los usuarios. Este tema queda cerrado y es de sólo lectura; para cualquier sugerencia o duda sobre las reglas, envíenme un mensaje privado haciendo clic aquí.
Saludos.

Páginas: [1]